PASÓ EN LAS REDES

Angela Aguilar presumió su estrecha cintura y le ganó a Thalía

La cantante eligió un estilismo creado a base de prendas en tendencia, perfecto para la noche de los Latin Grammy.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ängela Aguilar.Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es, a sus 19 años, una de las cantantes más conocidas en todo México, que acostumbra a enamorar los oídos de sus fans con sus más brillantes composiciones, y también los ojos al publicar en redes sociales las más bellas fotografías en las que presume sus diversos outfits.

En esta ocasión, la joven se trasladó a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 8.9 millones de seguidores que le dan like a cada uno de sus posteos. En esta ocasión, la cantante decidió lucir un look en tonos claros y cremas, donde se pudo observar su cintura que quedó absolutamente entallada y estrecha. Casi de forma inmediata, los usuarios de las redes sociales compararon su figura con la de Thalía, quien se jacta de tener la cintura más estrecha de México.

Ängela Aguilar deslumbra con su belleza. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Automáticamente esta publicación cosechó más de 382 mil likes en muy pocas horas y cientos de comentarios alabando su fino y elegante outfit. En cuanto a la descripción que Ángela Aguilar decidió ubicar en su descripción solo la ubicación que, casualmente, era en Las Vegas, donde esta noche estará presente en los Latin Grammy, que se llevarán a cabo desde el MGM Gran Garden Arena de dicha ciudad estadounidense.

Ängela Aguilar tiene una cintura envidiable. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una referente de la música regional mexicana, que en esta ocasión festeja dos nominaciones en las categorías Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi. Sin embargo, hoy confirma que su talento musical no es el único que brillará durante la velada, ya que desde el primer evento ha optado por llevar un traje de pantalones y tacones que son tendencia absoluta. 

Ängela Aguilar está lista para los Latin Grammy. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

En esta ocasión, Aguilar brillará luciendo un traje sastre en clave oversize que ha dominado en las pasarelas de la temporada de Otoño-Invierno 2022. La cantante lo lleva firmado por Fendi, a juego con un top corto de manga larga en color dorado. Por debajo lo estiliza con una blusa negra de cuello alto, cortesía de Prada.