PASÓ EN LAS REDES

Esta es la frase que siempre se dicen Thalía y Marco Antonio Solís cuando se saludan

El Buki fue condecorado como personaje del año y la cantante no dudó en saludarlo por redes sociales.

Fuente: Instagram @thalia
Thalía en los Latin Grammy.Fuente: Instagram @thalia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las estrellas mexicanas más queridas y aplaudidas del espectáculo. Aunque no lo aparenta, esta actriz y cantante de 51 años deslumbra a todos sus seguidores, quienes la tratan con mucho cariño en sus diversas redes sociales.

En esta ocasión la brillante artista decidió trasladarse a Instagram, donde la siguen más de 20 millones de personas, para felicitar a su colega Marco Antonio Solis, quien fue nombrado Persona del Año 2022 por la Academia Latina de la Grabación. El galardón lo recibió en una gala previa a la edición número 65 de los Latin Grammy.

Marco Antonio Solís y Thalía. Fuente: Instagram @thalia

“Que gran energía en el homenaje espectacular a mi querido amigo Marco Antonio Solís person of the year. Fui específicamente a buscarlo y a reírnos tanto de la misma frase que nos decimos cada vez que nos vemos desde hace más de 20 años, la cual es “ y pero eso no es importante… lo importante es… y con esa frase ya tenemos para reírnos mínimo una media hora”, comenzó Thalía en un posteo de muchas fotos en los que ambos posan felices.

Thalía en la previa de los Grammy. Fuente: Instagram @thalia

“Felicidades, Marco. Te mereces esto y más por tu genio por tu talento por tu bondad por tu hermandad a celebrar amigo. ¡Te quiero! Y disfrutar en la industria con mis compañeros y mi familia de mi casa disquera también ha hecho que esta noche sea llena de energía”, finalizó la cantante, quien cosechó más de 124 mil likes en muy pocas horas de compartido.

Thalía será la conductora de los Latin Grammy. Fuente: Instagram @thalia

En muy pocas horas veremos a Thalía en una nueva faceta, ya que será una de las conductoras de los Latin Grammy, junto a otros colegas músicos como lo son Laura Pausini y Luis Fonsi. La transmisión comienza a las 8 pm por Univisión, HBO Max y TNT y se llevará a cabo en Las Vegas.