PASÓ EN LAS REDES

Clarissa Molina se proclama como reina de estilo con ajustado vestido

La reportera deslumbro a sus seguidores con un look esplendoroso.

Fuente: Instagram @clarissamolina
Clarissa Molina deslumbró en los Latin Grammy.Fuente: Instagram @clarissamolina
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clarissa Molina fue una de las tantas celebridades que asistieron a la entrega de los Latin Grammys 2022, que se celebró en la ciudad de Las Vegas. La presentadora de televisión que actualmente se desempeña en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ deslumbró desde su llegada a la alfombra roja que celebra todo lo relacionado a la música de toda Latinoamérica.

Clarissa Molina se arrimó al evento magnánimo con un vestido color negro que dejaba relucir un amplio escote con una abertura lateral que permitió ver una de sus largas piernas. Sin duda que lo que más atrajo la atención de todos fue el adorno que decoraba su pierna desnuda de color plateado y verde esmeralda, casualmente del mismo color del que llevaba sobre su escote.

Clarissa Molina deslumbró con su vestido en los Latin Grammy. Fuente: Instagram @clarissamolina

La joven dominicana decidió mostrar también este increíble look en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 3.4 millones de seguidores y consiguió fácilmente que más de 82,000 personas dieran like a este posteo en donde se podía observar su arriesgado atuendo y donde mencionaba una por una a todas aquellas personas que intervinieron en su arreglo, como puede ser su estilista, peinadora, maquilladora, la joyería y las marca que prestó sus zapatos.

“Qué experiencia tan increíble hacer teatro. Wow. Mi primera vez, y vaya que primera vez, un verdadero reto que hacer los @monologosdelavaginamiami de la mano de @manumanumendoza un increíble director y ahora amigo! Chicas @celinestoribio @francisca que honor haber vivido esto con ustedes, gracias por su increíble compañerismo! Tres Dominicanas!!! ¡Y a todo el equipo mil gracias por todo!”, expresó Clarissa Molina sobre su experiencia en esta entrega de premios.

Cientos de seguidores la elogiaron por su increíble belleza al lucir su esplendoroso traje en los Latin Grammy 2022: “Wow, qué hermosa”, “Muñeca, muñeca”, “Wao, hermosa”, “Elegancia y muy fina. Siempre te he dicho que estás en tu mejor momento. Dios te siga bendiciendo”, “La reina de las alfombras”, “Qué belleza ese vestido”.