PASÓ EN LAS REDES

Hasta Yanet García reaccionó: Andrea Legarreta subió la temperatura en conjunto de encaje

La actriz decidió compartir una versión suya del pasado.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta enamora a todos sus seguidores..Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México. Su talento y su belleza la han ayudado a consolidarse en su rubro. Además, cuenta con la particularidad de lucir los más increíbles atuendos a lo largo de los diferentes programas en los que suele aparecer.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de seguidores, decidió publicar una fotografía de hace algunos años, ya que la tituló como “TBT” ("Throwback Thursday" una frase que puede traducirse como "jueves de retroceso").

Andrea Legarreta enamoró con su versión del pasado. Fuente: Instagram @andrealegarreta

“Una de mis versiones”, coronó este posteo en el que se pudo ver a Legarreta con un atuendo que consiste en un saco negro brillante con calza tiro alto y body de encaje con corpiño negro , gracias a este outfit logró conseguir más de 23 mil likes en muy pocas horas. Pese a que esta publicación data de otra época de Andrea, lo cierto es que su versión actual no tiene absolutamente nada de que envidiarle, ya que demostró que, a sus 51 años, son solo un número y que no condice con su semejante figura.

Recordemos que cuando no está en conduciendo Hoy, Andrea Legarreta lleva una envidiable vida en redes sociales, donde goza de los mejores lujos en compañía de su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín. Cada cierto tiempo, la familia Rubín Legarreta realiza envidiables viajes por los mejores rincones del mundo. Hace unos meses estuvieron por Indonesia y anteriormente viajaron por Países Bajos, Nueva York y otros hermosos destinos turísticos. 

Andrea Legarreta. Fuente: Instagram @andrealegarreta

En los últimos días, Legarreta confesó que decidió montar la Navidad los primeros días de noviembre porque su diseñadora hace arreglos tan bonitos que quiere que duren mucho más tiempo. “Entre tantas bellezas fue difícil decidir. Para este año nos decidimos por una decoración súper original y diferente tipo caricatura en blanco y negro”, escribió la conductora en sus redes.