FAMOSOS

La sentida dedicatoria de Christian Nodal a Cazzu en el escenario de los Latin Grammy

El cantante tuvo un romántico gesto con su novia.

Fuente: Twitter @cazzudataof
Christian Nodal y Cazzu en los Latin Grammy.Fuente: Twitter @cazzudataof
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal y Cazzu mantienen una relación desde junio de este 2022. La pareja se ha mostrada unida desde mucho tiempo atrás y en la última edición de los Latin GRAMMY no ha sido la excepción, ya que estuvo marcada por las muestras de amor entre ambos.

Ni bien la pareja arribó al recinto, se mostraron unidos de la mano, pero el momento más romántico de la jornada se vivió cuando el mexicano Christian Nodal le dedicó unas tiernas y hermosas palabras a su novia Cazzu, tras recibir un merecido premio como lo es el de Mejor Álbum de Música, gracias a su disco Adiós Amor, que resultó ganador en esta categoría.

“Muchísimas gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música”, comenzó Nodal, mientras sostenía su Latin Grammy. Luego fue nombrando uno a uno a cada colaborador suyo y agradeció su apoyo. “Muchísimas gracias a todas las personas que me soportan en el estudio”, bromeó el cantante, quien momentos antes había subido al escenario para cantar junto a Christina Aguilera.

Antes de bajar el escenario, el intérprete se tomó la molestia de reconocer el respaldo que le ha dado Cazzu no sólo a nivel profesional, sino también en lo personal. “(Gracias) a mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida, y por hacer ganar los premios”, comentó el cantante sonorense entre risas, refiriéndoe a su chica por su nombre real, ya que se llama Julieta Emilia Cazzuchelli. “Los amo muchísimo a todos, muchísimas gracias a todos por esta noche y por este premio, a la Academia (Latina de la Grabación), gracias”, concluyó.

Por su parte, Cazzu no pudo dejar de sonreír, aplaudiendo tímidamente mientras las miradas de los presentes y los focos de las cámaras de la transmisión se volvían sobre ella.