PASÓ EN LAS REDES

Día de Muertos: así fue la majestuosa fiesta de Belinda y toda su familia

"Beliween" es el nombre que definió la fiesta de Belinda por Día de Muertos y que mostró en Instagram.

Fuente: Archivo.
Belinda sorprendió a todo Instagram con el festejo de Día de Muertos..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda, pese a no haber nacido hace 33 años en Madrid, España; se siente una mexicana más y un ejemplo de ello son las celebraciones de Día de Muertos que realiza cada año. En las últimas horas, compartió la gran fiesta que realizó junto a su familia y amigos.

A través de su perfil de Instagram, en el que tiene más de 15 millones de seguidores, definió al festejo como "Beliween", un apocope que une las palabras: Belinda y Halloween. La artista compartió el disfraz que utilizó: Hellraiser. Este personaje, basado en una película de terror, se caracteriza por tener alfileres alrededor de todo el rostro; además, la maquillaje sobresalió con un maquillaje de efectos especiales y por sus labios de color uva.

Belinda presume el disfraz de Hellraiser. Fuente: Instagram @belindapop

Por otra parte, algunos de los invitados también fueron mostrados por Belinda en sus redes sociales; una de ellas, fue su madre, quien se disfrazó de Maléfica, el icónico personaje que interpretó Angelina Jolie hace algunos años en las dos películas de Hollywood.

Belinda Schüll, el nombre de la madre de la artista, apareció en el perfil de Instagram de la cantante y se llevó todos los elegios. La señora Schüll utilizó una enorme capa, un tocado con cuernos, un bastón, se maquilló los ojos en tonos morados y los labios se los pintó de rojo.

Mamá de Belinda presume disfraz de Maléfica. Fuente: Instagram @BelindaPop.

La fiesta de disfraces que realizó la artista en honor a Día de Muertos y a Halloween tuvo una decoración impresionante en su hogar. La iluminacón del sitio tenía tonos tenues y rojos; no obstante, también hubo un letrero con luces de neón que rezaba "Beliween".

Así fue la fiesta de Día de Muertos de Belinda. Fuente: Instagram @BelindaPop

 

Este juego de palabras obvio unía el nombre de Belinda con la fiesta oriunda de los Estados Unidos. A la cena estuvieron invitados familiares y amigos de la anfitriona, quienes comieron camarones, salmones, arroz al vapor, lotus cake (un postre particular) y edamames, entre otros platillos.