TECNOLOGÍA

3 claves para cambiar el televisor con las ofertas del Buen Fin 2022

Una compra inteligente puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que te dejamos una serie de consejos para que adquieras el mejor producto.

Fuente: Pexels
Television.Fuente: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás pensando en cambiar tu televisor, especialmente con la llegada del Mundial de Qatar 2022, esta es tu oportunidad perfecta para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2022 y conseguir el producto que quieres ahorrando bastante dinero. Sigue leyendo y toma nota.

En este Buen Fin 2022, recuerda que los televisores inteligentes ya son parte de nuestra vida diaria: además de pantallas sumamente definidas, tienen acceso a la conectividad de internet y a una gran cantidad de aplicaciones. Los consumidores buscan mejores servicios de streaming, por lo que los televisores smart son los dispositivos principales a buscar.

Televisor | Fuente: Pexels

El tipo de display del televisor es fundamental para disfrutar de una buena experiencia. Existen diferentes clases de paneles a destacar: los de tipo LCD tradicionales quedaron desfasados y no deberías comprarlos. En su lugar, los paneles LEDhan venido a sustituir al LCD. Entre otras características, ofrecen mayor definición a menor precio.

Television | Fuente: Pexels


 Pero también está la tecnología OLED en los televisores. Solo lo poseen los dispositivos de alta gama. Tienen una gran calidad y muestran un contraste increíble de colores. En la misma línea, existen los televisores QLED, aunque tienen un costo todavía más elevado. Asimismo, encontramos la tecnología NanoCell, que busca competir contra esta última tecnología.
  
En un estudio realizado por la consultora Mordor Intelligence se prevé que el mercado de televisores inteligentes registre una tasa de crecimiento promedio anual de 3.17 %, hasta 2027.  El aumento en la penetración de internet, el crecimiento del interés por  los  videojuegos y la competencia en los precios están cada vez más entre los motivos por los que los consumidores renuevan sus TVs.