MÚSICA

¿Cuánto cobró Grupo Firme por el show de medio tiempo de la NFL?

La agrupación cobró una fortuna por presentarse en el Estadio Azteca

Fuente: Instagram @grupofirme
El Grupo Firme se presentó en el Estadio Azteca.Fuente: Instagram @grupofirme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Grupo Firme se presentó este fin de semana en el Estadio Azteca, donde realizó el clásico espectáculo de medio tiempo que se acostumbra a realizar en la NFL. Para pesar de la agrupación, fueron abucheados por el público, ya que el target que va a disfrutar de este deporte no es el que consume el género regional mexicano.

Pese al abucheo generalizado, esto se sabía que podría ocurrir, ya que cuando se confirmó la noticia de la participación del Grupo Firme, las opiniones se dividieron entre quienes estaban a favor y otros que estaban en contra de esta aparición.

 “Que vergüenza que no podamos tener un evento donde demostremos tener un poco de cultura. El fútbol americano es un excelente deporte”; “Gente clasista que nada les gusta puro criticar de eso se alimentan ardidos, grupo firme es reconocido a nivel mundial”; “Como arruinar un partido de la NFL en 15 minutos de verdad la gente que consume la NFL no consume a grupo firme y viceversa”; “La rechifla que les espera…la afición no es igual a la del Zócalo, aquí si pagaron su boleto”, fueron algunos de los señalamientos de los internautas en Twitter.

Otras de las observaciones de los internautas estuvieron centradas también en las versiones que apuntan a que la NFL no paga por los shows de medio tiempo, pero se supo gracias a diferentes medios de comunicación que los artistas habrían cobrado cerca de 2.5 millones de pesos por aparecer en el Estadio Azteca y entonar todos sus hits.

Además del Grupo Firme, en este enorme evento se hicieron presentes otros artistas como por ejemplo Sofía Reyes, quien tuvo una breve pero más que llamativa intromisión, ya que fue la encargada de entonar el himno nacional mexicano ante todo lo el público que se hizo presente y acompañó el patriótico canto.