PASÓ EN LAS REDES

De espaldas, Ángela Aguilar demuestra por qué es una de las mexicanas más bellas

La joven cantante enamora a todos sus seguidores en sus redes sociales

Fuente: Instagram @angela_aguilar
Ángela Aguilar marca tendencia con sus arriesgados looks..Fuente: Instagram @angela_aguilar
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una de las revelaciones juveniles más importantes de la industria de la música de México y Latinoamérica. La joven heredó el talento de sus abuelos y de su padre, a sus cortos 19 años. La más pequeña de la dinastía Aguilar nos tiene acostumbrado a lucir los looks más excéntricos en sus redes sociales.

En las últimas horas, la cantautora se trasladó a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9 millones de seguidores, para compartir con todos ellos una serie de fotografías donde se la pueden ver enfundada en un vestido rojo, siendo este uno de los colores que mejor le queda y que mejor le sienta con su tez y su hermoso rostro.

Ángela Aguilar deslumbró en Instagram. Fuente: Instagram @angela_aguilar

“Pedacito de Estrella” fue la frase con la que Ángela Aguilar coronó este post que cosechó más de 350 mil likes en muy poco tiempo. También cientos de usuarios le propinaron los mas elogiosos piropos a la artista que es dueña de un físico y una hermosura como nadie tiene. También, es pertinente observar que en el carrete el rojo se encuentra presente tanto en el vestido como en sus labios y que la cantante lleva con soltura y muchísima seguridad.

Ángela Aguilar enamoró a todos en sus redes sociales. Fuente: Instagram @angela_aguilar

Además, Aguilar decidió combinar el vestido con unas sandalias de dos tiras en tonos tierra con hebillas doradas, que aportan un toque cómodo y chic. La artista puede permitirse elegir este tipo de calzado debido a que todo le sienta bien, pero según los expertos de moda, debería haberse puesto otro tipo de calzado en tonos negros o dorados.

Ángela Aguilar marca tendencia en redes. Fuente: Instagram @angela_aguilar

También, Ángela Aguilar acompañó su vestido con un delicado collar corto con aretes de botón brillante. Recodemos que la artista estuvo hace poco nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi en los Latin Grammy 2022, que se celebraron el Las Vegas y donde la intérprete entonó sencillo "En Realidad", que brindó ritmo y romanticismo a la velada.