PASÓ EN LAS REDES

Aleida Núñez cautivó a todos en minivestido

La multifacética artista deslumbra en sus redes sociales con sus looks.

Fuente: Instagram @aleidanunez
Aleida Nuñez eleva la temperatura de Instagram.Fuente: Instagram @aleidanunez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aleida Núñez es una de las actrices que además de destacarse por sus actuaciones, también lo hace por su belleza, que suele mostrar en cada una de sus redes sociales. Allí, la mujer deslumbra a cada uno de los usuarios que la siguen y que le propinan los más elogiosos comentarios.

En las últimas horas, la conductora de “Siéntese quien pueda”, compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.9 millones de seguidores, en el que mostró cómo paraliza las grabaciones del show televisivo al caminar por el foro usando un minivestido blanco, con el que enamora a la cámara.

Automáticamente, este posteo cosechó más de 25 mil likes en muy poco tiempo y cientos de comentarios de cuentas que le propinaron palabras de apoyo y cariño, resaltando la belleza que destila Aleida. “Programa 6 conducción @sientesequienpueda”, comentó la mujer, quien destacó mediante hashtags que se encuentra en los Estados Unidos, concretamente en Miami, donde tienen lugar los estudios de Univision, lugar en el que sorprende con sus coquetos outfits.

Este video que Aeida publicó fue musicalizado con la canción "Levitating" de Dua Lipa y se pudo ver sus dos piernas torneadas y trabajadas, que estilizó al usar unos zapatos de tacón en tono nude, los cuales hicieron el match perfecto para destacar en el programa de este lunes, en el que no sólo conquistó a los televidentes, sino también a sus seguidores, quienes comentaron: "Eres toda una Belleza"; "Preciosura te ves Linda"; “Estoy enamorado de ti”; "Estas guapísima"; “Me quiero casar contigo”; "Cuánta hermosura derramas mí querida Aleida" y "Diosa espectacular".

Aleida Nuñez enamora a todos sus seguidores. Fuente: Instagram @aleidanunez

Recordemos que además de su rol como conductora de "Siéntese quien pueda", Aleida Nuñez ha estado al frente de emisiones como "Vida TV" y "Viva la mañana", por lo que ha tenido la oportunidad de mostrar que es una artista multifacética, capaz de sumarse a cualquier proyecto.