PASÓ EN LAS REDES

Así ha reaccionado la cajera de Oxxo a tanta exposición pública

Alex Silva, mejor conocida como la cajera de Oxxo, subió un video a TikTok agradeciendo el cariño recibido.

Fuente: Instagram @lupissilvacano
La cajera de Oxxo le agradeció a sus seguidores de TikTok con este video..Fuente: Instagram @lupissilvacano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Silva, mejor conocida como 'La cajera de Oxxo', utilizó sus redes sociales una vez más para sorprender a sus fanáticos de todas partes del mundo. No obstante, la joven influencer no lo hizo mediante fotos que demuestran su belleza, sino a través de un video de TikTok en el que agradece el cariño recibido.

Nacida en Monterrey, Nuevo León, en TikTok empezó a forjar su popularidad gracias a que compartió gradualmente anécdotas de su vida cotidiana en su trabajo: las tiendas Oxxo. De esa manera, a medida que ganaba popularidad dejaba de ser Alex para volverse 'La cajera de Oxxo'.

La cajera de Oxxo agradeció a sus fanáticos. Fuente: Archivo.

Sin lugar a dudas que esta no es la primera vez que un empleado de una empresa grande se vuelve viral en la red social china; sin embargo, en poco tiempo 'La cajera de Oxxo' destacó tan solo con 10 videos que acumularon 1 millón de visualizaciones y más de 150.000 seguidores.

Desde entonces, la popularidad de 'La cajera de Oxxo' creció exponencialmente y comenzó a recibir miles de seguidores en otras redes sociales. Un ejemplo de esto es Instagram, la red social de Meta, en la que con sus seguidores comparte fotos más personales e íntimas.

En las últimas horas, a través de TikTok, la influencer compartió un video de 12 segundos en el que había una serie de imágenes de ella trabajando en la tienda que la hizo conocida; junto a capturas de pantalla de las noticias y videos que había protagonizado en señal de agradecimiento por tanto cariño recibido.