FAMOSOS

Esta es la canción con la que Joan Sebastián hizo llorar de amor a Maribel Guardia

Estos artistas mantuvieron un romance que terminó de manera trágica.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Joan Sebastian y Maribel Guardia estuvieron casados.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joan Sebastián hace siete años que partió de este plano, pero aún siguen saliendo datos a la luz o pequeñas anécdotas de parte de familiares o colegas del medio, que involucran al actor. El “Rey del Jaripeo”, tuvo varios amoríos y también muchos hijos, uno de ellos fue el que trajo al mundo con Maribel Guardia.

Con Guardia tuvo una relación especial, ya que fue la musa del artista en varias de sus canciones, tanto en su inicio como cuando terminaron. Canciones de amor y de arrepentimiento fueron dedicadas a la actriz en partes iguales.

Uno de ellos fue el tema llamado Envidia. Y es que en uno de los jaripeos de Joan Sebastian, Maribel Guardia se hizo presente en las gradas del recinto, y ahí el cantante comenzaría a cantar la canción y Maribel Guardia, a lo largo de todo el tema, no paro de llorar. Sin duda sería un momento inolvidable para la cantante y actriz, pues además fue después de uno de los momentos más importantes que una pareja puede vivir, el embarazo. Su hijo Julián Figueroa tenía relativamente poco de nacer por lo que fue aún más significativa esta muestra de amor del Poeta de Juliantla.

Recordemos que el final de relación entre ambos fue bastante trágico, ya que Joan Sebastian engaño a Maribel Guardia. El cantante fue visto en un restaurante con una actriz, con Arleth Terán, las fotografías se harían públicas, su esposa se enteraría y decidiría pedirle el divorcio al cantante. 

Joan Sebastian. Fuente: Instagram @joansebastian

Joan Sebastian y Maribel Guardia fueron una de las parejas más queridas dentro de la industria del entretenimiento en México. Tanto esta canción como otras tantas se convirtieron en clásicos de la música regional mexicana, pero han tenido un origen bastante trágico. En la actualidad, Guardia se muestra más joven que nunca y enamora a todos en redes sociales.