PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo demuestra cómo lucir un minivestido de terciopelo a los 49 años

La conductora se lució en Instagram con un outfit de terciopelo de color borravino.

Fuente: Archivo.
Galilea Montijo, la diva de la televisión, rompió el algoritmo de Instagram..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo, una de las personalidades más importantes del medio artístico y del espectáculo, mostró a través de sus redes sociales que mantiene su toque elegante. La conductora de 'Programa Hoy' subió una imagen con un vestido de terciopelo y tacones de plaforma.

El terciopelo es una de las texturas favoritas para la temporada de invierno 2023 y ella lo sabe muy bien. El outfit que portó la mostró en sus redes sociales luego de haberla utilizado en el programa matutino de 'Televisa' sin dudas fue un acierto para lucir elegante, formal y con mucha clase.

Galilea Montijo se luce en las redes sociales como conductora de 'Programa Hoy'. Fuente: Archivo.

El vestido de terciopelo era de color vinotinto y de un corte súper ceñido y asimétrico; tenía un hombro descubierto y una sola manga larga. Además, el outfit lo complementó con unos tacones de plataforma en tono 'rose gold' (rosado dorado), algunas joyas y un cinturón de piedras blancas.

En su perfil de Instagram, hace algunas semanas Galilea había vivido un fin de semana lleno de fiesta y baile con celebrities como los integrantes de Kabah, Daniela Magún, las chicas de JNS, Alessandra Rosaldo, quienes se presentarían en el puerto, con el 2000's Pop Tour.

Galileo Montijo y su vestido de terciopelo color borravino. Fuente: Instagram @galileamontijo

A sus 49 años, la conductora se mostró en buen estado físico y portando un bronceado perfecto. En el último tiempo, Galilea Montijo se mostró disfrutando de un viaje en Acapulco en el que festejó el cumpleaños 46 de Paola Rojas, su amiga y compañera de Netas Divinas.