FAMOSOS

Así lució Harry Styles mientras paseaba por la CDMX

El actor y cantante fue captado paseando en la calles de CDMX días antes de que presente su concierto en el Foro Sol.

Fuente: Instagram @harrystyles
Harry Styles se encuentra en México..Fuente: Instagram @harrystyles
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles, exintegrante de la banda One Direction, se encuentra en la Ciudad de México para presentar su concierto de la gira "Love Tour" en el Foro Sol que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, es por esto que decidió salir a las calles de incógnito y dar un paseo sin llamar tanto la atención de las fans.

Sin embargo, para algunos de sus seguidores les resultó sencillo reconocerlo, por lo que compartieron a través de las redes sociales algunas de las imágenes del cantante, que se ha ganado el corazón de millones de fans alrededor del mundo, caminando por algunas zonas de la ciudad, acompañado solamente por algunos de sus amigos y sin ningún personal de seguridad.

Lo llamativo fue que incluso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presumió que el artista disfrutará de la ciudad mexicana que, según sus propias palabras, lo tiene todo. La funcionaria reposteó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se ve a Styles caminando cerca de un típico puesto de tacos que se encuentran en muchas esquinas de la capital. “Harry Styles en #LaCiudadQueLoTieneTodo. Buena noche”, fue el comentario compartido.

Los afortunados que lo visibilizaron por las calles tuvieron la oportunidad de acercarse para conseguir una foto o un autógrafo del intérprete de Golden e incluso obtuvieron un autógrafo que no tardaron en presumir en sus respectivas redes sociales. Por otra parte, Harry Styles aprovechó su visita para recorrer gran parte de Chapultepec y disfrutar de un recorrido por la Casa-Taller del arquitecto mexicano Luis Barragán.

Los asistentes de sus conciertos en Guadalajara y Monterrey ya se encuentran acampando a las afueras de los respectivos recintos. Recordemos que Harry Styles tiene planeadas dos fechas para sus shows en la CDMX, este jueves 24 y viernes 25 de noviembre.