FAMOSOS

Gloria Trevi se ofreció para un concierto benéfico y se llenó de críticas en redes

Los internautas expresaron su repudio ante la designación de la cantante en este tipo de eventos a favor de la asistencia de cientos de menores de edad.

Fuente: Instagram @gloriatrevi
Gloria Trevi seduce a sus seguidores en Instagram..Fuente: Instagram @gloriatrevi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Trevi anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá un concierto benéfico en Pachuca, Hidalgo; sin embargo, ya que a finales de los noventa la cantante enfrentó acusaciones por supuesta trata de personas, muchos internautas atacaron al gobierno y al DIF de este estado por organizar la presentación de la cantante.

El concierto se llevará a cabo en la Plaza de Toros Vicente Segura y el dinero recaudado por la artista será destinado a la remodelación de la Casa de la Niña, sitio en el que se da asistencia a 73 menores de entre siete y 17 años de edad.

Los 7 mil 680 boletos, tendrán un costo de 500 pesos en general hasta dos mil 500 conforme a la ubicación de los lugares, con la finalidad de que la gente pueda acceder a ellos, expresó el director del DIF Hidalgo, Javier Rodríguez Sagahón, en la conferencia de prensa que se realizó en Palacio de Gobierno. Además, agregó que el beneficio es para las casas asistenciales del DIF Hidalgo, "se trata de la primera iniciativa para recaudar fondos".

Inmediatamente cientos de internautas expresaron su repudio en las redes sociales: “¿Es burla? Siendo Hidalgo uno de los estados con más problemas de trata”, “Cómo diría el Buki ‘¿A dónde vamos a parar?’”, “Gloria TRATA de apoyar al pueblo con este concierto con causa, no veo cuál es el problema...”, “Tal vez no canta bien, pero TRATA” y “¡Cómo por qué Gloria Trevi, si fue acusada?”, fueron los comentarios de los detractores que encontraron como contradictoria la presentación de la artista en esta clase de eventos.

Gloria Trevi deslumbra en redes. Fuente: Instagram @gloriatrevi

El show por el que el gobierno de Hidalgo recibió críticas forma parte de la gira Isla Divina, la cual comenzó en enero de este año. En sus presentaciones, Gloria Trevi interpreta sus más grandes éxitos, que la hicieron reconocida en todo el mundo.