QATAR 2022

La esposa de Andrés Guardado rompió el silencio sobre las críticas por llevar la niñera a Qatar 2022

En la previa del partido de la Selección de Fútbol de México ante Argentina, Andrés Guardado y su esposa, Sandra de la Vega, protagonizaron una importante controversia.

Fuente: Instagram @miseleccionmx
Andrés Guardado, el volante de la Selección de Fútbol de México, protagonizó una controversia con su esposa, Sandra de la Vega..Fuente: Instagram @miseleccionmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Guardado se transformó en uno de los tres jugadores mexicanos en disputar cinco mundiales. En Qatar 2022, junto a Guillermo 'Memo' Ochoa, alcanzó a Rafa Márquez en cinco citas futbolísticas. A pesar de no haber tenido minutos ante Polonia, el futbolista tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

El centrocampista de la Selección de Fútbol de México fue protagonista en Instagram de una historia que tuvo mucha repercusión. Su esposa compartió una serie de fotos en las que estaba junto a su familia y a una persona más, que muchos no sabían quien era.

La foto de la polémica de Sandra de la Vega con su niñera. Fuente: Instagram @sandradlv

Sandra de la Vega viajó junto a Luciana Ramírez, la niñera de los hijos del matrimonio del futbolista. Las fotos incluyen a la familia con Máximo y Catalina, los dos pequeños, y Ramirez. Inesperadamente, usuarios en las redes sociales criticaron a la esposa de Guardado por ser "clasista".

El principal argumento de crítica a Sandra de la Vega fue que invitó a Luciana Ramírez para que continuara trabajando sin tener en cuenta su descanso ni goce viajero. No obstante, también hubo personas que la aplaudieron por permitirle asistir a la cita máxima del mundo del fútbol.

Esta es la foto con "ushi" que subió Sandra de la Vega. Fuente: Instagram @sandradlv

La esposa de Andrés Guardado tomó la controversia con humor y, mediante su perfil de Instagram, compartió una publicación con dos fotos. En una estaba Luciana Ramírez y en la otra no. “Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa los que no están de acuerdo en que haya venido)”, escribió.

Por otra parte, en la previa del gran partido que la Selección de Fútbol de México tendrá mañana ante su par de Argentina, la esposa del volante subió en Instagram videos de Ramírez cuidando a sus hijos y explicando que están tranquilas, pese a la controversia.

Esta es la foto sin "ushi" que subió Sandra de la Vega. Fuente: Instagram @sandradlv

En el primero de los clips audiovisuales, Sandra de la Vega bromeó con la niñera de los pequeños y le comentó que ya era famosa. Sin embargo, en la otra historia fue contundente al decir: “No se preocupen, estoy súper bien, Ushi está súper bien", en referencia a Luciana Ramírez.

Por último, la esposa de Andrés Guardado cerró diciendo: "Al final es gente que, como hay gente que lo escribió como algo bueno, hay gente que lo escribió como algo malo y pues bueno, como todo en la vida nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos, y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios [...] A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa”.