QATAR 2022

Así lucen hoy los 3 hijos del Memo Ochoa, que nacieron fuera de México

El guardameta del seleccionado transitó un periodo en el fútbol europeo donde conoció a su esposa, Karla Mora y donde nacieron sus retoños.

Fuente: Instagram @kamo01
Memo Ochoa ha formado una hermosa familia..Fuente: Instagram @kamo01
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo el Memo Ochoa es un histórico guardameta mexicano que mantiene el curioso récord de disputar su quinta Copa del Mundo de manera consecutiva. Desde el 2011 hasta el 2019, este deportista transitó por varios clubes europeos, instalándose por temporadas en Francia, España y hasta en Bélgica.

Gracias a su andar europeo el portero de la selección mexicana de fútbol conoció a su actual esposa, Karla Mora, con quien tiene tres hijos: Lucciana (9 años), Guillermo (7 años) y Karla (3 años). Ambos se conocieron gracias a que la esposa del ex futbolista Gerardo Torrado los presentó.

Memo Ochoa y su familia. Fuente: Instagram @yosoy8a

El pequeño Guillermo demostró hace poco su gusto por el fútbol, por lo que Guillermo Ochoa expresó sentirse muy feliz al saber que su niño podía seguir sus pasos en el mundo deportivo y continuar con su legado futbolístico. Por otra parte, su segunda hija también demostró su gusto por los deportes, por lo que se convirtió en su fiel admiradora y en otra de sus inspiraciones para subir al podio durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.En esta competición, Ochoa confesó que uno de sus más grandes objetivos para conseguir la ansiada presea fue que sus hijos pudieran decir con orgullo que tenían un papá reconocido a nivel olímpico.

Ochoa demuestra que siempre puede hacer a un lado su dura vida como futbolista para disfrutar del tiempo libre con su familia, con quienes aprovecha sus vacaciones para conocer los lugares más turísticos de su país. Por otra parte, Karla Mora confesó en las redes sociales para elogiar a su esposo y asegurar que, pese a su complicada agenda de trabajo, siempre priorizaba pasar tiempo de calidad con ella y sus hijos.

Memo Ochoa y su hermosa familia. Fuente: Instagram @yosoy8a

Ochoa se encuentra disputando el Mundial Qatar 2022, que representa su quinta participación en este tipo de certámenes, algo de lo que su esposa expresó sentirse orgullosa en sus redes sociales: “Un quinto mundial son palabras mayores. No tengo mucho que decirte, ya todo lo sabes, nuestro amor y apoyo es infinito. Y pues a disfrutar, a vivirlo intensamente y hacerlo como ya bien sabes. Siempre dejando todo la entrega, el alma y el corazón”, escribió Karla Mora en apoyo al Memo.