CURIOSIDADES

Estos son los 3 alimentos claves que Maribel Guardia consume para estar en forma a los 63 años

La actriz y cantante sigue un estilo de vida saludable basado en alimentación equilibrada y mucho ejercicio.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia mantiene un estilo de vida saludable..Fuente: Instagram @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia se ha destacado a lo largo de su trayectoria por lucir un espectacular físico que cada tanto presume en sus diversas redes sociales. La actriz costarricense es la envidia de más de una persona, ya que tuvo el privilegio de llegar a los 63 años luciendo despampanante y volviendo loco a más de un intrépido fan, que está atento ante cada posteo que la artista sube en sus diversos perfiles.

Eta vez, la carismática actriz se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de fieles seguidores y son testigos de una de las artistas más bellas que han pisado nuestra tierra para regalarnos su arte.

Maribel Guardia mantiene una dieta equilibrada. Fuente: Instagram @maribelguardia

Debido al saludable estado de salud en el que se la puede observar, Maribel Guardia se ha mostrado como un ejemplo de constancia y dedicación para mantener su figura. La actriz ha compartido en diversas entrevistas cuál es la dieta que sigue para mantener una figura esbelta, pues ha mencionado que no se trata de matarse de hambre ni seguir dietas milagrosas, sino llevar una alimentación balanceada, evitando los azúcares, pero sin privarse de nada, todo con sumo cuidado y regulando los carbohidratos que decide consumir a diario.

Unas de las preguntas que acostumbran realizarle a Maribel Guardia se centra en saber ¿cuál es el secreto de su alimentación? Además de todo lo dicho anteriormente, la actriz de Corona de Lágrimas además de regular la ingesta de productos ricos en carbohidratos y azúcar lleva una alimentación basada en frutas, verduras, consume alimentos ricos en Omega-3 como salmón y pescado, así como también ensaladas.

Maribel Guardia se ve espectacular a los 63 años. Fuente: Instagram @maribelguardia

Es extraño que Maribel Guardia se refiera concretamente a sus dietas, pero a través de diferentes entrevistas ha comentado que todo ha sido resultado de una constante disciplina, en la que también se da permiso de disfrutar algún alimento chatarra solo una vez a la semana y que lo complementa con mucho ejercicio.