FAMOSOS

Estos son todos los autos que heredaría Deborah, la esposa de André-Pierre Gignac

El futbolista francés es conocido por ostentar con un garaje repleto de coches de lujo.

Fuente: Instagram @fundaciongignac
André-Pierre Gignac y su esposa Deborah..Fuente: Instagram @fundaciongignac
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

André-Pierre Gignac cambió radicalmente su estilo de vida hace 7 años cuando se encontraba en un gran momento futbolístico en Francia y en lugar de seguir su periplo en una de las ligas TOP del mundo, decidió cruzar el Atlántico y asentarse en México para competir en los Tigres d ela UANL, donde se desempeña desde 2015 y se ha transformado en su goleador histórico.

Una vez asentado en nuestro país, el delantero comenzó a formar su propia colección de autos lujosos, que comparte junto a su segunda esposa Deborah, con quien tienen 3 hijos y han formado una hermosa familia, que además de disfrutar las mieles de nuestra patria, también disfrutan de la enorme colección de automóviles que poseen.

André-Pierre Gignac y su esposa Deborah. Fuente: Instagram @fundaciongignac

En lo que respecta al garaje de André-Pierre Gignac, el automóvil más conocido sea el Bentley Bentayga, ya que es la pieza automotriz más costosa en la que invirtió su sueldo hasta el momento. Esta pieza de carrocería es reconocida por los amantes de la carrocería como uno de los diseños más exclusivos de la marca inglesa, la nave es capaz de cumplir con los requisitos de los más exigentes, pues cuenta hasta con unos 635 caballos de fuerza por el elevado precio de 4 millones y medio de pesos mexicanos.

Otros de los coches de lujo que más han llamado la atención es, sin duda, el Ford Mustang Shelby GT500, que le costó más de 2 millones de pesos mexicanos, siendo el automóvil más económico que posee y uno de los últimos que adquirió.

Gignac también ha ingresado en el mundo de las camisetas, al comprar una Clase G de Mercedes Benz, valorada en 274 mil doláres, es decir unos 5.6 millones de pesos mexicanos. Este coche cuenta con unos 585 CV y una velocidad tope de 210km/h, transformándola en una de las piezas más importantes en la colección del delantero, ya que le permite subir a toda su familia para tomar un espectacular paseo.