QATAR 2022

La empleada de Andrés Guardado rompió el silencio luego las críticas por viajar a Qatar

Algunos usuarios tacharon de clasista a la familia Guardado en redes sociales.

Fuente: Instagram @sandradlv
La famila de Andrés Guardado..Fuente: Instagram @sandradlv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Guardado es un baluarte dentro de la selección mexicana de fútbol. A sus 36 años, el jugador del Betis se transformó en uno de los tres futbolistas mexicanos en disputar cinco mundiales. En Qatar 2022, junto a Guillermo 'Memo' Ochoa, alcanzó a Rafa Márquez en cinco citas futbolísticas. A pesar de no haber tenido minutos ante Polonia, el deportista tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

Una de las críticas más llamativas que Guardado recibió fue el hecho de que no solo viajó con su familia al Mundial, algo que todos los futbolistas han hecho, sino que también llevó a su empleada.

La famila de Andrés Guardado. Fuente: Instagram @sandradlv

“Mari”, como la nombran en redes, aparece en varias fotos y videos con un semblante alegre, y no es para menos, ya que tiene la gran chance de asistir a Qatar 2022, gracias a la intervención de la esposa del mediocampista, Sandra de la Vega, tuvo un noble gesto al llevar consigo a la empleada doméstica, quien ha podido disfrutar de la fiesta del Mundial. Pero, algunos usuarios no solo parecen envidiar esto, sino que hasta han llegado a calificar de “clasista” el hecho de viajar con una empleada doméstica para que se haga cargo de los niños, mientras los patrones hacen de la suyas.

Es por ello que Sandra de la Vega, esposa del jugador del Betis, no se quedó callada y subió algunos videos a sus historias de Instagram en donde aparece con la trabajadora, a quien cariñosamente le dice “Ushi”. En las imágenes se las puede observar en un camión y Sandra dice: “estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’”; "ya soy famosa", responde la trabajadora. 

Sandra de la Vega respondiendo a los críticos. Fuente: captura Instagram @sandradlv

Además, la esposa de Andrés también cita una publicación en donde se asegura que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”, y agrega: “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”, sentencia irónicamente.