VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo lucía Adamari López cuanto protagonizó ‘Mujer de madera’

"Mujer de madera" fue una de las telenovelas que llevó a Adamari López al estrellato.

Fuente Twitter @showmundialshow
Adamari López la rompió en 'Mujer de madera'..Fuente Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López supo ser una de las actrices jóvenes más importantes del medio artístico, aunque eso fue a principios de este siglo. La participación en producciones audiovisuales la lanzó a un público que se maravilló por su capacidad de interpretar a personajes súper versátiles.

La joven trabajó en telenovelas como 'Amigas y Rivales', en la que personificó a una joven alocada que era parte de un mundo de drogas; e incluso fue una villana súper cruel y sin piedad en 'Alma de Hierro'. No había ningún papel artístico que ella no podía realizar.

Así lucía Adamari López en mujer de madera. Fuente: Twitter @showmundialshow

Uno de los mejores papeles que realizó Adamari fue en 'Mujer de Madera'. En ese programa trabajó con actores y actrices de la talla de Edith González, Jaime Camil, Gabriel Soto entre otros. Pese a que su rol era secundario, consiguió meterse en la historia y ganar el cariño del público.

Lucrecia Santibañez Villalpando era el nombre de su personaje, la hermana de la protagonista. Adamari López tenía 33 años, pero su personaje debía ser más joven y se cortó el cabello a la altura de los hombros. Su look era de ligeros rizos que bajaban en puntas, maquillaje discreto y un tenue bronceado. No obstante, su cabellera a medida que avanzaban los capítulos comenzó a alisarse.

Así lucía Adamari López en mujer de madera. Fuente: Twitter @showmundialshow

Hoy en día, Adamari López tiene una vida menos agitada y está alejada del universo de las telenovelas. Ella es conductora de 'Hoy Día', el programa de televisió. Esto le permite cumplir su rol de madre y trabajar al mismo tiempo. Sin embargo, sus fanáticos le continúan pidiendo que vuelva a los producciones audiovisuales que tanto éxito le dieron.