PASÓ EN LAS REDES

Marisol González paralizó la red en elegante minivestido

La conductora de "Hoy" y de "¿Quién es la máscara?" deslumbró con su osado look.

Fuente: Instagram @marisolglzc
Marisol González impacta a diario a sus seguidores con sus radiantes posteos..Fuente: Instagram @marisolglzc
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marisol González se encuentra en estos momentos en pleno regreso a la televisión, concretamente al programa ‘Hoy’ en sustitución de la también conductora Tania Rincón luego de que esta partiera a Qatar para la cobertura de la Copa del Mundo 2022. Este cambio ha sido aprobado por el público, ya que esta mujer no solo no desentona con el show matutino, sino que le aporta una dosis de belleza única que atrapa a más de uno.

En las últimas horas, fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.5 millones de seguidores, que la conductora televisiva decidió compartir una serie de imágenes relacionadas a su participación del reality “¿Quién es la máscara?”

Marisol González deslumbra en televisión. Fuente: Instagram @marisolglzc

“Domingo de @quieneslamascara. Cuéntenme sus favoritos... ¿Alguna pista??… Listos???” expresó Marisol González en la descripción de este posteo que cosechó más de 20 mil likes en muy pocas horas de publicarse. De más está decir que gran parte del éxito de la publicación fue el hecho de que decidió lucir un vestido corto de color gris tornasolado de mangas largas con hombreras.

"Que guapa Marisol”, “La más bella”, “Perfection”, ”Como siempre guapísima!!!!", "Me encanto el programa y te veías preciosa", "Wooooow cuanta belleza y hermosura eres una diosa muy sexy y sensual hermosísima bebé", "Belleza de mujer" y "Toda una diosa", son sólo algunos de los mensajes que recibió de parte de algunos de los millones de usuarios que la siguen en Instagram.

Marisol González es dueña de una belleza sin precedentes. Fuente: Instagram @marisolglzc

González, de 39 años es originaria de Torreón, Coahuila, y de chica estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna, y después de participar en el concurso de belleza, decidió cursar la carrera de actuación. En el 2005 realizó su debut en la telenovela "Contra viento y marea", más tarde participó en "Vecinos" (2007) y "RBD: La Familia" (2007). La hermosa celebridad deslumbra en cada aparición televisiva.