PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo subió la temperatura en minifalda

A través de Instagram, la influencer de TikTok que trabaja en Oxxo se tomó una selfie que conmovió a sus seguidores.

Fuente: Archivo.
La cajera de Oxxo cautivó a todos con estos dos videos..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'La cajera de Oxxo' es el apodo de Alex Silva, una de las influencers que más repercusión ha tenido en nuestro país en estos últimos meses. Ella empezó su carrera subiendo clips audiovisuales en TikTok, la red social china, en los que mostraba cómo trabajaba atendiendo la tienda.

Debido a su belleza y a su simpatía, Alex Silva se catapultó al estrellato en la ciudad de Monterrey, ubicada en el estado de Nuevo León. En ese sitio, donde está ubicada la tienda Oxxo en la que trabaja, comenzó a subir videos en su perfil de la mencionada red social.

Lo más llamativo fue que Alex Silva no tardó en volverse viral y en cuestión de días ya tenía más de 10 millones de reproducciones de TikTok. Esto la llevó a ser la protagonista de las historias de varios medios nacionales e incluso le hicieron entrevistas en los medios locales.

En esa red social, la tiktoker ya acumpula más de 200 mil seguidores. Sin embargo, no se quedó solo ahí porque en su perfil de Instagram acumula aproximadamente 70 mil. Justamente en esa red social de Meta subió dos hisotiras de unos pocos segundos que alcanzaron para conquistar el corazón de sus seguidores.

En las historias de Instagram que compartió se la vio saliendo de compras de una tienda departamental, pero su outfit fue lo que más llamó la atención. Una ajustada minifalda de color azul; unas botas altas y una blusa, ambas de color negro; y un suéter bastante abrigado y del mismo color compusieron el descripto look. Además, acompañó las historias con música de The Weeknd para pasar el tiempo.