PASÓ EN LAS REDES

Mariazel demuestra que es una de las mujeres más bellas en minishort

En Instagram, Mariazel se luce mostrando su cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Instagram @mariazelzel
Mariazel utilizó su instagram para resaltar su belleza mirando la Copa Mundial de Fútbol de 2022..Fuente: Instagram @mariazelzel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariazel es una de las tantas personalidades de nuestro país que está apoyando al Tri en Qatar 2022. A pesar de que en el país de Oriente Medio hay una serie de restricciones importantes vinculadas a la vestimenta femenina, se las arregló para lucirse con sus outfits.

En su perfil de Instagram, la "hermana disfuncional" compartió unas imágenes trabajando para "La Jugada", el programa que la tiene como protagonista. Para cautivar a sus miles de seguidores en la red social audiovisual de Meta, utilizó uno de sus mejores looks.

Las fotos compartidas por Mariazel. Fuente: Instagram @Marialzelzel

Mariazel utilizó un mini short de mezclilla, una blusa blanca y un saco de color azul marino. Al mismo tiempo, portó unas gafas de sol oscuras y un par de zapatillas blancas. Nacida en Barcelona, la actriz, está acostumbrada a robarse a diario la mirada de sus seguidores con sus fotos.

La ex participante de “Reto 4 Elementos” en más de una oportunidad que no le han dicho nada por su estilo en su cobertura de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Sin embargo, también ha mostrado que está preparada para cualquier imprevisto porque lleva un pantalón largo en la mochila por las dudas.

Las fotos compartidas por Mariazel. Fuente: Instagram @Marialzelzel

Mariazel subió las fotos y apenas unos minutos después las imágenes ya estaban dando vueltas por todas las redes sociales. Obivamente, los halagos arribar en centenas. “Estás bellísima”, “Siempre imponiendo moda”, “Cada día más bella”, “Chulada de mujer”, “Todo un bombón” y “Simplemente divina” fueron algunos comentarios que le hicieron sus fanáticos.