PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia paralizó la red en minivestido a los 63 años

La actriz y cantante maravilla a todos en sus redes sociales al lucir su despampanante figura.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia maravilla con sus diversos looks..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una aclamada cantante y actriz de telenovelas que se muestra muy activa en todas sus redes sociales, donde luce sus más elegantes conjuntos y demuestra que a sus 63 años continúa más vigente que nunca. Además, es dueña de un espectacular físico que cada tanto presume en los diversos eventos donde dice presente, junto a los más exquisitos looks.

En las últimas horas, fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de seguidores, que la artista todoterreno compartió una fotografía que volvió locos a sus fans, ya que decidió lucir un entallado minivestido nude de manga larga y confeccionada con tela sumamente delgada que generaba ciertas transparencias, pero que no la hacían correr ningún tipo de riesgo de mostrar de más.

Maribel Guardia enamora a todos en redes. Fuente: Instagram @maribelguardia

Automáticamente, esta publicación cosechó más de 23 mil likes en un día y, tal como es costumbre en sus redes, decidió adornar el posteo con una de las tantas frases motivacionales que le gusta utilizar: “No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo”, expresa Maribel Guardia en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el minivestido nude que Maribel Guardia decidió lucir, es tan solo una de las decenas de atuendos con los que suele maravillar a los espectadores de la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”, donde ella se pasea en el escenario, cantando, bailando y actuando. Hasta se da el lujo de interactuar con su público, en un espectáculo que la hace caer en una gran exigencia física a sus 63 años, pero que ella resiste de forma estoica.

Maribel Guardia es dueña de un espectacular físico a los 63 años. Fuente: Instagram @maribelguardia

“Simplemente guapísima”, “Cada día más hermosa”, “Como los buenos vinos”, “Todo un bombón”, “Eres una reina” y “Diosa bella” fueron algunos de los halagos que sus seguidores le propiciaron a Guardia en este posteo de sus redes sociales.