PASÓ EN LAS REDES

Quién es Izabel, la animadora más linda de Qatar 2022

La supermodelo brasileña es pareja del tercer arquero alemán, Kevin Trapp

Fuente: Instagram @izabelgoulart
Izabel Goulart, una de las más bellas mujeres de jugadores..Fuente: Instagram @izabelgoulart
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial de Qatar 2022 ha paralizado el mundo y millones de personas se encuentran pendientes de lo que hacen las 32 selecciones que participan del certamen. Pero lo cierto es que el mundo de las redes sociales no solo está con ansías de saber lo que ocurre dentro del campo de juego, sino también en las gradas, donde miles de fans acuden a ver los diversos espectáculos.

Una de ellas es Izabel Goulart, una supermodelo brasilera que no solo apoya a su selección, sino que también se la ha visto en las gradas luciendo la playera de la Selección Alemana de fútbol. El motivo es bien sencillo, la mujer es pareja del arquero suplente del país europeo, Kevin Trapp.

Izabel alentando por Kevin Trapp. Fuente: Instagram @izabelgoulart

La bella modelo tiene 38 años, es originaria de São Carlos, un municipio del estado de São Paulo, en el país sudamericano. Lleva siete años de relación con el arquero del Eintracht Frankfurt. Alemania no es el único país al que la modelo apoya: ella también se ha mostrado alentando a Brasil, en sus publicaciones de Instagram, donde posee más 4.5 millones de seguidores, suele mostrar las características prendas azul, amarillo y verde que viste en representación de su país de nacimiento.

Izabel con la camiseta de arquero de su pareja. Fuente: Instagram @izabelgoulart

Recordemos que Izabel Goulart es mayormente conocida por haber sido ángel de Victoria’s Secret entre el 2005 y el 2008, y también por participar en campañas con las marcas Armani Exchange y Sports Illustrated Swimsuit Issue, entre otras importantes compañías de la industria de la moda.

Izabel con el outfit que utilió para alentar por Brasil. Fuente: Instagram @izabelgoulart

Hasta ahora, Alemania ha disputado dos partidos del Mundial Qatar 2022, pero Izabel Goulart ya ha sido detectada en las redes como la “animadora más sexi del Mundial”, y esto se debe a la belleza y estilo con los que se maneja dentro del estadio, donde se la puede observar vistiendo una camiseta de la selección europea con el nombre y número de su pareja, y lo publicó en sus redes con el mensaje: “Lista para @kevintrapp”.