PASÓ EN LAS REDES

Ángela Aguilar se vistió de catrina y enamoró a todos

La hija de Pepe Aguilar se consagró en los festejos del Día de Muertos y ya es considerada la princesa de la música mexicana

Fuente Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar sorprende con sus looks más osados.Fuente Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se hizo presente en el Gran Desfile de Día de Muertos, donde interpretó, "La llorona" y "La malagueña", dos canciones que fueron suficientes para maravillar y conmover al público que se hizo presente en el Zócalo capitalino de la CDMX.

La primera de las mencionadas canciones la catapultaron a la fama y la llevaron al éxito masivo tras cantarla durante la gala de los Latin Grammy. Por eso, tras la grandiosa presentación, el público no dejó de elogiarla y de afirmar que el cierre fue con un broche de oro gracias a su presencia. La utilización de esta canción para dicho espectáculo no fue para anda casual, ya que es un tema que suena con mucha más fuerza en Día de Muertos y le permite entrar en personaje y caracterizarse como toda una catrina, el famoso símbolo creado por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera.

Ángela Aguilar y su look de catrina. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

En su cuenta de Instagram, donde la hija de Pepe Aguilar posee más de 8.9 millones de seguidores, publicó una fotografía caracterizada como la famosa catrina, en vísperas del Día de todos los Santos, con sus tradicional maquillaje en blanco y negro, donde la artista obtuvo un aspecto terroríficamente fantasmal.

En dicha red social, Ángela Aguilar colocó una serie de fotografías donde acompañó este look con un outfit que consistía en un vestido negro transparente que permite ver una blusa del mismo color. Un cinturón ancho de gran hebilla enmarcó a la perfección su cintura de avispa. Sólo una serie de pulseras adornaron su mano derecha. La locación, en la que la muchacha se dejó fotografiar, fue el rancho de su padre en la localidad de Zacatecas. 

Ángela Aguilar se hizo las fotografías en su rancho de Zacatecas. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

El toque final que Ángela Aguilar le dio a su look fueron las tradicionales flores de cempasúchil la cual es representativa de la época y se coloca en las ofrendas dedicadas a las personas especiales que partieron.