PASÓ EN LAS REDES

Así fue el impresionante altar del Día de Muertos de Salma Hayek

La actriz con amplia carrera en Hollywood recordó a sus seres queridos de una manera muy particular.

Fuente: Instagram @salmahayek
Salma Hayek recordó a sus seres queridos..Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek es una actriz de 56 años que forjó su carrera desde joven y que tuvo que hacer grandes sacrificios hasta llegar a la cima. La artista arribó a los 25 años a la ciudad de Los Ángeles desde México y apenas podía leer un letrero de la calle porque no hablaba casi nada de inglés. Incluso antes, debió luchar contra la dislexia para aprender su nuevo idioma.

Todo lo que la mujer se esforzó cosechó sus frutos, ya que logró consolidarse como una de las actrices mexicanas más importantes de todos los tiempos. Pese a su incipiente fama, nunca olvidó ni renegó de sus raíces, ya que ha llevado las tradiciones de la cultura de México a distintos países que visitó y en este Día de Muertos, no fue la excepción.

Salma Hayek junto a su estrella en el paseo de la fama. Fuente: Instagram @salmahayek

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 21.9 millones de seguidores, Salma Hayek realizó una publicación en la que se puede observar el rincón más mexicano de su mansión en París donde tuvo la oportunidad de elaborar un majestuoso altar para honrar la memoria de sus seres queridos ya fallecidos.

En el fondo de la fotografía se puede observar un enorme ventanal que le brinda iluminación natural al rincón y en cuanto al altar, este estuvo compuesto de tres coloridos escalones, llenos de muchísimos objetos como guitarra, máscaras, calaveras decoradas como catrinas, muñecas tradicionales y demás ofrendas que Hayek colocó de acuerdo a los gustos de sus ancestros.

Salma Hayek y sus ofrendas a sus seres queridos. Fuente: Instagram @salmahayek

“Aquí les comparto mi altar en celebración del día de los muertos 2022”, expresó Salma Hayek en dicha publicación en plena celebración del Día de Muertos, fecha en la que se trata de recordar a nuestros seres más queridos de una forma alegre, pues para los mexicanos "mientras no se olviden, no se van".