PASÓ EN LAS REDES

Así pasó la cajera de Oxxo el Día de Muertos

Alex Silva recordó a un ser muy querido en estas fechas.

Fuente: Instagram @lupissilvacano
La cajera de Oxxo recordó a un familiar muy querido.Fuente: Instagram @lupissilvacano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo no para de ser tendencia con cada acción que realiza en sus redes sociales. Alex Silva se mantiene activa y no para de dar de qué hablar, ya que durante esta semana en la que se ha conmemorado diversos días de recuerdos y algunos de festividades, la joven dejó registro de sus actividades.

Alex Silva es oriunda de Nuevo León decidió utilizar la opción historias de su cuenta de Instagram, donde posee más de 53 mil seguidores, que con gusto ven cada actividad de la cajera. Esta vez, la empleada de una de las tiendas más famosas de Latinoamérica, decidió recordar a un familiar muy querido.

Alex Silva y el recuerdo de su abuela. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Esta publicación se dio en el marco del Día de Muertos, que es muy celebrado en nuestro país y donde se suelen honrar la memoria de todos los difuntos. Para ello se suele dejar alimentos u objetos característicos del fallecido en un altar o bien, en su tumba. Esto es lo que hizo y mostró a sus fans Alex Silva, que en sus historias dejó una postal de algunos familiares suyos en el cementerio visitando a su abuela. “Te extrañamos abuelita”, comentó en esta dolorosa publicación.

Al ser una historia de Instagram, poco se sabe de la repercusión que tuvo entre sus seguidores, pero visto el cariño expresado por ellos en cada una de las fotos de Alex, apoyo y palabras de aliento no le debe haber faltado, siendo una de las personalidades de internet más queridas en la actualidad.

Además, la cajera de Oxxo se mostró muy feliz durante el fin de semana en las celebraciones de Halloween, donde se reunió con su grupo de amigos en una fiesta de disfraces, en la que acudió con una especie de look de odalisca, donde su cabeza estuvo tapada de un turbante bastante colorido. Esta fotografía cosechó más de 3750 likes y muchísimos comentarios que ensalzaban su belleza.