VIDA DE FAMOSOS

¿Cuántos hijos quiere tener Nicola Peltz con Brooklyn Beckham?

La esposa de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, dijo que se lleva bien con Victoria Beckham y admitió que quiere una familia muy numerosa.

Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz son pareja desde hace 3 años..Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicola Peltz comenzó una relación con Brooklyn Beckham hace aproximadamente tres año y se casó con ella hace apenas seis meses. Sin embargo, la pareja sueña alto y ya incluso están pensando en tener hijos, a pesar de los rumores de que él se lleva mal con su suegra.

La actriz, de 27 años, hace un tiempo confirmó que le gustaría adoptar y que también le gustaría tener hijos propios con Brooklyn Beckham. Además, Nicola Peltz confirmó que juntos quieren tener una "familia grande" porque los dos tienen muchos hermanos y hermanas.

 

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren tener 8 hijos. Fuente: Archivo.

Nicola Peltz tiene siete hermanos: Brad, Will, Matthew, Diesel, Zachary, Gregory y Brittany; mientras que el hijo de David y Victoria Beckham es el hermano mayor de Romeo, Cruz y Harper Seven. Por tener familias numerosas, una de las parejas más importantes del último año, desean tener ¡ocho hijos!

Esto se lo confirmó Nicola Peltz a la revista "Style, de The Sunday Times". Ella y su pareja tienen ganas de tener hijos en el corto plazo, pero aún van a esperar un tiempo más. "Quiere tener hijos para ayer", dijo mientras se reía. Luego, agregó: "pero creo que en un par de años. Definitivamente queremos una familia grande. Él tiene tres hermanos, yo tengo siete".

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el pasado 9 de abril. Fuente: Archivo.

La actriz de la serie "Chippendale", dijo que ocho hijos "es mucho, pero... no lo sé. Queremos adoptar algunos niños, tener algunos propios. Ese es nuestro sueño". Por otra parte, artista no dejó pasar la oportunidad para aclarar que tiene una buena relación con Victoria Beckham, su suegra: "ninguna familia es perfecta", dijo.