PASÓ EN LAS REDES

Ángela Aguilar cautivó a todos en ajustado catsuit

La joven artista enamora a todo esn sus redes sociales.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ängela Aguilar enamora a todos en redes sociales.Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una de las cantantes más conocidas en todo México, que con tan solo 19 años acostumbra a enamorar los oídos de sus fans con sus más brillantes composiciones, pero es en sus redes sociales donde sus admiradores quedan embobados al ver las publicaciones que la joven realiza, donde presume sus diversos outfits.

Pero fue en su cuenta de Instagram donde posee más de 9 millones de seguidores donde decidió compartir una fotografía no tan nueva. A la brillante artista no le importó en absoluto que sea jueves de #TBT y decidió compartir otro ángulo de su imagen utilizada en una premiación reciente.

Ängela Aguilar y su look en los Latin Grammy. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

“#tb a otro look de los Latin Grammys”, rezaba la descripción de un posteo en donde cosechó más de 328 mil likes en muy poco tiempo y cientos de comentarios alabando su esbelta figura, de la mano de un catsuit oscuro con una abertura en el medio que no dejó absolutamente nada a la imaginación y que cautivó a todos sus fanáticos.

Ángela Aguilar es una referente de la música regional mexicana, que decidió presentarse con este llamativo look a la entrega de los Latin Grammys, donde obtuvo dos nominaciones en las categorías Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi. La joven artista está acostumbrada a lucir los más variados trajes que a diario imponen tendencia en las redes sociales y son propios de una muchacha que está pendiente de lo que es o no tendencia.

Ängela Aguilar está lista para los Latin Grammy. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

En esta ocasión, Aguilar también lució un traje de sastre en clave oversize que ha dominado en las pasarelas de la temporada de Otoño-Invierno 2022. La cantante lo lleva firmado por Fendi, a juego con un top corto de manga larga en color dorado. Por debajo lo estiliza con una blusa negra de cuello alto, cortesía de Prada.