FAMOSOS

Así luce Adela Noriega tras 14 años de no aparecer en telenovelas

La actriz se mantiene en el corazón de todos sus fans.

Fuente: Instagram @adelanoriegaworld
Adela Noriega..Fuente: Instagram @adelanoriegaworld
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adela Noriega es una actriz que ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de las telenovelas, pero que estuvo más de 14 años alejada de este tipo de producciones audiovisuales por motivos nunca revelados. Hace unas cuantas semanas anunció su gran regreso.

Este se debe a la retransmisión de la telenovela de Televisa Univisión, llamada "El Privilegio de Amar", una producción en la cual la actriz de actualmente 52 años edad se consagró como una de las más queridas en tierra azteca. Dicho producto audiovisual fue transmitido originalmente en 1990 y el encargado de compartir el protagónico al lado de Adela Amalia Noriega Méndez es René Strickler, quien dentro de la ficción además funge como el galán; vale la pena mencionar que ésta es una adaptación de una telenovela venezolana.

Adela Noriega. Fuente: Instagram @adelanoriegaworld

Adela Noriega generó sensación al regresar a la televisión mexicana e incluso se dice que dicho melodrama es uno de los más televisados en la actualidad, y de hecho el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga informó que el regreso de la artista está siendo un éxito abrumador en las pantallas de la televisora de San Ángel: "A la que le está yendo increíble con su regreso es El Privilegio de Amar", externó respecto al regreso de esta estrella a la pantalla chica, cuyo éxito se debe a que es muy querida y el público la extrañaba.

Recordemos que Adela Noriega es considerada una de las actrices más famosas y queridas de la televisión mexicana en los noventa; cuenta con una larga trayectoria y es recordada por su participación en novelas como "Quinceañera" (1987), "Dulce Desafío" (1988), "Guadalupe" (1993), "María Bonita" (1995), entre otras producciones en las que trabajó.

Adela Noriega se retiró de la actuación hace 14 años. Fuente: Instagram @adelanoriegaworld

Sin embargo, Adela se ha transformado en todo un mito luego de que hace unos 14 años tuvo una participación especial en la telenovela “Fuego en la Sangre”, desde entonces no se ha sabido nada de ella ni de los motivos que la orillaron a desaparecer del ojo público.