PASÓ EN LAS REDES

Bárbara de Regil se llevó todas las miradas con revelador outfit

La desopilante actriz fue portada de Le Femme Magazine y enamoró a todos.

Fuente: Instagram @barbaraderigal
Bárbara de Regil fue portada de una importante revista..Fuente: Instagram @barbaraderigal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana que desde hace varios años viene teniendo una popularidad en diversas partes del continente. En los últimos tiempos, la artista atraviesa un gran momento profesional con la promoción de muchos de los trabajos que grabó previamente y en esta ardua tarea que afronta de posar de forma continua por diversas alfombras rojas.

Además, gracias a su intensa actividad en redes la mujer se ha convertido en una influencer con todas las letras y a diario brinda consejos fitness a sus millones de seguidores. Es en su cuenta de Instagram, donde la artista compartió una imagen frente a sus más de 8.5 millones de seguidores, en la que posa para la revista La Femme Magazine.

Bárbara de Rigal y su fogoso look..Fuente: Instagram @barbaraderigal

“Hoy es un buen día para aplaudir algún logro Hoy es un buen día para no criticarte”, expresó en este nuevo posteo que cosechó muchísimos likes en muy poco tiempo de ser publicado y que se la observaba en la portada de la revista, donde luce divina con un increíble look que consiste en un bralette negro bañado en pedrería plata, quedando al descubierto su marcado abdomen y cuerpo escultural.

Esta prenda la elevó con un pantalón negro a la cintura, al cual le agregó un cinturón negro de hebilla plata. Para esta sesión de fotos Bárbara de Regil optó por un maquillaje naturaly dejó su cabello suelto, además de la bella sonrisa que la caracteriza.

Bárbara de Rigal luce una vestimenta que destaca su figura. Fuente: Instagram @barbaraderigal

Actualmente, Bárbara de Regil es la protagonista de la telenovela “Cabo” que se emite por Las Estrellas y en donde comparte protagonismo junto a y Matías Novoa, acompañados por María Chacón, Rebecca Jones, Sofía Rivera Torres, Eva Cedeño, Sergio Kleiner, Gonzalo Vega Jr., Fabiola Campomanes, José Elías Moreno y Felicia Mercado; entre muchas otras celebridades. Allí se ha dejado ver en las playas de Baja California, donde tiene sus principales locaciones esta serie.