VIDA DE FAMOSOS

Este es el desconocido nivel de estudios que alcanzó Ben Stiller

Ben Stiller dijo presente en la Universidad de California, ubicada en Los Ángeles.

Fuente: Wikipedia
Ben Stiller terminó el colegio y se lanzó a estudiar en la Universidad..Fuente: Wikipedia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Stiller nació en la ciudad de las luces, Nueva York, un día como hoy, 30 de noviembre, pero del año 1965. Su nombre original, Benjamin Edward Meara Stiller, fue elegido por sus padres, quienes también fueron actores y comediantes como él: Jerry Stiller y Anne Meara.

El actor y cómico es súper conocido por sus papeles en la saga "Una noche en el Museo" y en películas como "Zoolander", "La familia de mi novia" y "Loco por Mary", entre otras. Ben Stiller es el hermano de Amy Stiller, con quien continúa el legado actoral familiar.

Así lucía Ben Stiller en el pasado. Fuente: Instagram @cxrtifiedfreak

El actor, que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, en el pasado ganó un premio Emmy por su trabajo artístico. Según la revista Vanity Fair, estuvo en la lista de las 40 celebridades de Hollywood con más ingresos. Él estuvo en el 30° puesto porque ganó aproximadamente 18 millones de dólares por sus películas.

Ben Stiller no solo nació en Nueva York, sino que también se crió allí. Su padre era estadounidense; mientras que su madre tenía ascendencia irlandesa convertida al judaísmo. Una de las principales teorías vinculadas a Stiller es que se interesó por la actuación gracias a sus predecesores y que realizaba películas en súper 8 con su hermana y sus amigos.

Ben Stiller hoy cumple 57 años. Fuente: Archivo.

A los 10 años, debutó en "Kate McShane", la serie que protagonizaba su madre. Sin embargo, en ese entonces abandonó la actuación y decidió apostar por los estudios. Debido a esto, la Universidad de California lo recibió cuando tenía 18 años para estudiar cine, pero dejó nueve meses más tarde.