FAMOSOS

¿Qué pasará con Andrea Legarreta cuando termine su contrato en diciembre?

La condcutora tiene planes de explotar otras facetas artísticas.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta planea un 2023 con grandes cambios en su trabajo..Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México. Su talento y su belleza la han ayudado a consolidarse en el rubro. Fiel a su estilo, conquistó a sus seguidores en redes sociales con el vestido que lució en el matutino de Televisa llamado “Hoy”.

La conductora acostumbra a enamorar a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, luciendo los más arriesgados looks, que sabe combinarlos junto a diversos estilos sobrios. Pese a que le está yendo muy bien en su trabajo, lo cierto es que su estancia en el matutino estaría llegando a su fin, ya que el contrato de Andrea Legarreta con la empresa mexicana concluirá el 31 de diciembre próximo.

Andrea Legarreta disfruta de su gran presente..Fuente: Instagram @andrealegarreta

Hace poco, en una entrevista con Quién, Andrea Legarreta resaltó que este 2022 ha sido un año bello en todos los aspectos, sobre todo en aprendizaje y crecimiento con sus cinco sentidos en alerta para tratar de sacar lo mejor de cada situación por más complicada que parezca. “He tenido mucho trabajo y me siento bendecida porque mis hijas están creciendo sanas, lindas y amorosas, para mí ese es el mayor regalo”, destacó.

Lo cierto es que Andrea tiene otros planes para el próximo 2023, pese a que la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez, no tiene contemplado permitir que su conductora estrella mire hacia otros lares para seguir mostrando su talento y capacidades ya bien reconocidos por el público. Al parecer la intención de esta productora es que Legarreta se quede, ya sea como conductora o detrás de escena, produciendo el show de gran éxito.

Andrea Legarreta es una de las condcutoras más importantes. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Pero lo cierto es que Andrea Legarreta desde hace tiempo tiene pensado producir y este 2023 podría estar debutando en esa faceta. “Voy a trabajar con gente que tiene mucha experiencia y vamos a ver qué sucede una vez que firme de nuevo con Televisa que ha sido mi casa durante muchos años. Ahí me han dado muchas oportunidades y creo que hemos aprovechado todas. Ha sido un ganar-ganar siempre, a veces las cosas se acomodan en cierta forma, pero por ahora no tengo contemplado irme”, concluyó la exitosa conductora.