VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo luce hoy los hijos de Ben Stiller

La vida de Ben Stiller le dio dos hijos: Ella Oliva Stiller y Quilin Dempsey Stiller

Fuente: Instagram @benstiller_fanclub
Ben Stiller debutó como actor a los 10 años junto a su madre..Fuente: Instagram @benstiller_fanclub
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben stiller nació un día como hoy, 30 de noviembre, pero del año 1965 en la ciudad de Nueva York. El actor y capocómico estadounidense hace un tiempo que decidió volver a los orígenes. Hace un tiempo estrenó 'Separación', una serie de ciencia ficción en la que trabaja junto a Adam Scott.

Hablamos de 'volver a los orígenes' porque Ben Stiller tenía apenas 10 años cuando participó por primera vez de una serie. En 1975 hizo un cameo en "Kate McShane", la serie que en aquel entonces protagonizaba su madre, Anne Meara, quien también era actriz como su padre.

Ben Stiller y su familia en la alfombra roja de Zoolander 2. Fuente: Twitter @showmundialshow

El pequeño Ben Stiller empezó a crecer y con el paso del tiempo continuó trabajando en su producción artística hasta que en 1986, cuanto tenía 21 años, participó de "Kate & Allie". De hecho, la primera vez que estuvo en los títulos de crédito fue en el episodio "Too Late the Rebel".

Tras consolidarse a nivel artístico, Stiller se puso en pareja con Christine Taylor, con quien tuvo dos hijos. Estos dos pequeños crecieron y hoy en día están a punto de ser adultos debido a que tienen 19 y 16 años, respectivamente. Ella Olivia Stiller nació en 2002 y siempre anheló ser actriz como su madre y su padre.

Ben Stiller y su hija en la entrega de los Globos de Oro. Fuente: Twitter @showmundialshow

En el último tiempo, participó del cortometraje 'Friday'. Sin embargo, su debut actoral había sido mucho tiempo antes. En el año 2014, la joven participó de la película "Una noche en el museo: el secreto del faraón". Por otra parte, Quilin Dempsey Stiller, quien en la actualidad tiene 16 años, ha participado en más de una oportunidad de la alfombra roja y no se sabe mucho más de él.