MÚSICA

La millonaria cifra que gana Cazzu por sus fotos en Onlyfans

La compositora argentina es una de las artistas que se ha sumado a la plataforma de contenido para adultos.

Fuente: Instagram @cazzu
Cazzu.Fuente: Instagram @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La trapera argentina Cazzu logra mantenerse en tendencias todas las semanas, no solo por su talento, su relación con Christian Nodal y sus canciones, sino también por su belleza. De hecho, desde que abrió su cuenta de OnlyFans en marzo de este año, sus suscriptores no paran de crecer.

OnlyFans es la plataforma del momento para quienes buscan vender contenido explícito, dejando grandes ganancias a sus modelos. Desde perfiles amateurs hasta artistas famosos, no son pocos los que reportan ingresos gracias a este sitio, como es el caso de Cazzu, quien se registró bajo el nombre de "Nena Trampa".

Cuánto gana Cazzu en OnlyFans | Fuente: Instagram @cazzu

Mientras muchos admiradores se preguntan cuánto gana Cazzu gracias a OnlyFans, la artista sigue dando conciertos en varios puntos de Latinoamérica. Incluso, en medio de los rumores de embarazo que la rodean junto a Christian Nodal. De hecho, la sospecha aumentó cuando la trapera tuvo que sentarse en su último show por un mareo.

Respecto al OnlyFans de Cazzu, donde la siguen más de 10,6 millones de personas, la artista ya acumuló 22 mil likes en su perfil. Allí, la trapera cobra 10 dólares por suscripción, aunque a principio de año cobraba 20 dólares.

De esta manera, se calcula que Cazzu gana actualmente 20 mil dólares con sus fotos para adultos en OnlyFans, gracias a los mil suscriptores que tiene en la plataforma, quienes pagan por su contenido. Según las filtraciones, la trapera sube contenido presumiendo su figura con distintos atuendos.