VIDA DE FAMOSOS

Belinda confirmó si haría una serie sobre su vida

Belinda tuvo un 2022 muy ajetreado, sin embargo el 2023 podría ser más intenso aún.

Fuente: Instagram @belindapop
Para Belinda, una bioserie sobre su vida es una opción real..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda espera que su 2023 sea mucho mejor que este año que empieza a cerrarse en estas semanas. La cantante declaró que espera tener un próximo año cargado de trabajo y una opción que no descarta es que podría retornar al mundo de las telenovelas y no sería muy en el largo plazo. 

Mientras visitaba Tijuana por el concierto que ofreció, habló con el programa "Ventanteando" sobre los proyectos laborales que tiene en mente para el año que viene. Según explicó, uno de ellos es la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén", la serie de Netflix que la tiene como protagonista.

 

Belinda resaltó que las telenovelas siempre ocuparán un lugar muy especial en su corazón. Fuente: Archivo.

No obstante, antes de ese rodaje, Belinda recordó que tiene que participar de los "2000s Pop Tour". Este elenco producido por Ari Borovoy la va a tener como parte del elenco en dos fechas tras la salida de Dulce María, quien será protagonista de una telenovela dentro de poco.

Acerca de las telenovelas, Belinda comentó que no descarta en absoluto volver a la televisión, el medio de comunicación que la vio nacer hace aproximadamente 20 años. "Amigos por siempre", "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate"; fueron algunas de las ficciones de Televisa que tuvieron a la artista. "Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé, desde muy niña", declaró la nacida en Madrid.

 

Bienvenidos a Edén tendrá una nueva temporada con Belinda como protagonista. Fuente: Archivo.

Por último, la artista que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram explicó que no descarta para nada realizar una bioserie sobre su vida en el futuro. A pesar de que dijo que para eso falta mucho, comentó que incluso le gustaría comentar cómo se conocieron sus padres.