FAMOSOS

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Rebecca Jones en su juventud

A sus 65 años de edad, la actriz atraviesa por un complicado cuadro de salud.

Fuente: Instagram @la_rebeccajones
Rebecca Jones no pasa por un buen momento de salud.Fuente: Instagram @la_rebeccajones
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebecca Jones es sin dudas una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. Esta icónica actriz comenzó su carrera en las telenovelas en la década de los 80 y desde entonces continúa trabajando frente a los reflectores, pese a que en las últimas semanas se conocieron novedades respecto a su delicado estado de salud, donde una infección pulmonar y neumonía la tienen internada en un hospital.

Recordemos que, hace unos años, la actriz sufrió cáncer de ovario, pero para su fortuna, logró superar dicha enfermedad. En esta ocasión, pese a que los primeros reportes de su salud evidenciaron que se encontraba grave, los últimos partes indican que la salud de la actriz habría mejorado considerablemente.

Rebecca Jones de niña: Twitter @showfutbolshow

Jones, nació hace 65 años en la Ciudad de México, pero vivió durante gran parte de su infancia en Estados Unidos, donde se graduó en el Laguna Beach High School y, posteriormente, en el Orange Coast College, donde estudió la carrera de Arte Dramático. Tras estos logros, decidió trasladarse a México para probar suerte en la actuación, así fue como obtuvo su primera oportunidad en la telenovela “El amor nunca muere”.

Rebecca Jones en sus inicios. Fuente: Twitter @showfutbolshow
Rebecca Jones de joven. Fuente: Twitter @showfutbolshow

Luego Rebecca tuvo un paso por infinidades de novelas de gran éxito como “El maleficio”, también fue parte de “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”. En el medio conoció al actor Alejandro Camacho, con quien tuvo un matrimonio de más de 25 años y lograron consolidarse como unas de las parejas favoritas del público, aunque, con el tiempo decidieron separarse.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho en 'Cuna de lobos', 1986. Fuente: Twitter @showfutbolshow

En 2017, a Rebecca le detectaron cáncer de ovario, por lo que se tuvo que someter a un tratamiento, el cual provocó la caída de su cabello. En la actualidad, acostumbra a utilizar el cabello corto y demuestra que pudo salir adelante de sus problemas y que esta vez también podrá hacerlo.

Rbecca Jones en la actualidad. Fuente: Instagram @la_rebeccajones