El misterio detrás de la muerte de Aaron Carter sigue en aumento días después del trágico episodio, debido al avance en la investigación. El medio TMZ reveló detalles inéditos sobre lo ocurrido en la casa de Nick Carter cuando perdió la vida.
Según detallaron investigadores de la muerte de Aaron Carter, en la vivienda de Lancaster, California, encontraron pruebas que terminaron de confirmar las causas de su fallecimiento. Las pistas en la casa señalan que el cantante tenía una adicción por inhalar latas de aire comprimido.
La evidencia se encontró en la vivienda donde hallaron a Aaron Carter. En el baño, los investigadores encontraron latas de aire comprimido y pastillas con prescripción médica. Si bien no se trata de un indicio definitivo, sí les permite a los agentes trazar una hipótesis principal sobre la cual trabajar para determinar las causas de la muerte del cantante.
El caso todavía no está cerrado, pero la causa oficial de la muerte es el ahogamiento. La asistenta de Aaron Carter lo encontró sin vida en la bañera y alertó a las autoridades. Días atrás, sus familiares habían mostrado preocupación por la estabilidad del joven. Incluso llamó la atención que su ex pareja le escribiera en TikTok "vas a morir" antes de la tragedia.
Lo cierto es que las situaciones que rodearon a la muerte de Aaaron Carter llevan a la policía a sospechar que murió de sobredosis. Sin embargo, resta que se publiquen los resultados de análisis toxicológico del forense para terminar de atar todos los cabos. Este estudio, lamentablemente, podría demorar meses en concluir.