PASÓ EN LAS REDES

El particular motivo por el que corrieron a Karely Ruiz de un mercado

La estrella de OnlyFans compartió en Facebook la mala experiencia que vivió en Nuevo León por haber intentado vender la ropa que ya no utiliza.

Fuente: Instagram @karelyruiz
La influencer de OnlyFans quiso vender ropa a bajo costo y no la dejaron..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz, una de las personas con más seguidores en la plataforma de contenido pago para adultos, OnlyFans, sufrió un lamentable momento en un mercado de Nuevo Léon en el que la corrieron. Tras la divulgación de la noticia, sus seguidores le preguntaron por qué le ocurrió eso a la influencer.

 

Este suceso fue confirmado a través de un video en vivo que compartió en su perfil oficial de Facebook. En el mismo, Karely Ruiz, de 22 años, explicó que se sorprendió por lo sucedido. Incluso, varios de sus seguidores la grabaron y subieron las imágenes a TikTok.

Según lo que contó en Facebook, empezó a vender su ropa y no había pedido permiso. Por eso, la encargada del tianguis de Escobedo, le dijo: "Es que tu no tienes necesidad de vender, solo la gente necesitada tiene necesidad de vender, tú no, tu tienes dinero". Aparentemente, la influencer arribó al lugar y apenas estacionó abrió la parte trasera de su camioneta y empezó a vender prendas a precios muy económicos: nada superaba los 50 pesos; y había tres piezas por 100 pesos.

 

Más tarde, en el Live de Facebook comentó que su idea era aprovechar la ropa que ya no usa y no tirarla a la basura. "Me corrieron del mercado" era el título del video que compartió en la red social de Meta. Acerca del hecho, ella comentó: "A veces regalo mi ropa pero quería vender, eran como ocho bolsas, fueron mi mejor amigo y mi mejor amiga, no había mesas para ponerme, aunque mi plan era abrir todo en la cajuela".

Por último, la influencer de OnlyFans explicó que buscó negociar con la persona encargada del tianguis y no tuvo éxito. Por eso, se vio tuvo que retirar: "Nada le costaba dejarme vender, no iba a pasar nada, le dije ‘tenga oiga, 800 pesos’, era máximo una hora lo que me iba a tardar, la gente se pone ahí y no dice nada", añadió Karely Ruiz.