"EL GRAN SABOR DE TLAXCALA"

Esta es la desagradable razón por la que clausuraron el restaurante de una ganadora de Masterchef

A Honorina Arroyo le tocó pasar un mal momento con su negocio gastronómico debido a una denuncia que realizaron en las redes sociales.

Fuente: Facebook RestauranteHonorinaTlaxcala
Ganadora Masterchef.Fuente: Facebook RestauranteHonorinaTlaxcala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Honorina Arroyo pasó a la historia en México luego de ganar con sus recetas y su carisma en el reality de cocina Masterchef. Tras coronarse en 2017 como la máxima participante, la mujer decidió abrir un restaurante, al que bautizó como "Honorina, el gran sabor de Tlaxcala".

La fama, sin embargo, tiene muchas caras. Después del éxito de Honorina en Masterchef, la mujer volvió a ser tendencia por un motivo menos agradable. Y es que una denuncia en las redes sociales puso la lupa sobre su restaurante, llegando incluso a las esferas del Gobierno, quienes realizaron una inspección de salubridad.

Honorina Arroyo | Fuente: Instagram @honorina168

Todo se debió a que un usuario publicó en Facebook una serie de fotos denunciando que Honorina Arroyo tiraba los desperdicios del restaurante en el río Zahuapan, cuyas aguas se encuentran a pocos metros del local gastronómico. El caso no pasó desapercibido y muchos se preocuparon por el futuro del establecimiento.

Honorina Arroyo | Fuente: Instagram @honorina168

Sin embargo, el mal trago no duró mucho tiempo. Tras la clausura que recibió la ex ganadora de Masterchef, Honorina pagó una multa y su restaurante pudo seguir operando con normalidad. Tal y como se puede ver en sus redes sociales, en "El gran sabor de Tlaxcala" se sirven desayunos y comidas desde las 9 hasta las 18.

Entre el menú que prepara Honorina figura la sopa de habas, campesina y azteca. También se sirven arrachera con nopales, mole y caldo de trucha. Hay opciones para todos los bolsillos, ya que los precios van desde los 45 a los 200 pesos mexicanos.