INSTAGRAM

Geraldine Bazán demuestra cómo llevar un vestido de gala a los 39 años

La actriz mostró una producción fotográfica en la que se puede observar toda su belleza y sensualidad, en medio de los rumores de un nuevo noviazgo en Madrid.

Fuente: Instagram @geraldinebazan
Geraldine Bazán.Fuente: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Geraldine Bazán dejó pasar cuatro años desde su divorcio con Gabriel Soto para hablar sobre el tema y compartir sus reflexiones con su seguidores. En el último tiempo, la actriz incluso le envió un mensaje de apoyo a Shakira para hacerle saber que hay vida después de una separación. De hecho, ella misma ha comprobado esto al mantener reluciente tanto su carrera como su estilo, el cual comparte seguido en sus redes sociales.

Ejemplo de esto es la reciente producción que Geraldine subió a su Instagram. La actriz dejó en claro con una serie de fotos que, a sus 39 años, sigue siendo portadora de una belleza igualada por pocas mujeres. Con un increíble peinado, realizado por el estilista George Figueroa, la mexicana utilizó un impecable vestido de gala diseñado por Victor & Jesse. 

Geraldine Bazán | Fuente: Instagram @geraldinebazan

A juego con amplios collares de perlas doradas y un colgante de cristal, el vestido de Geraldine Bazán es completamente negro, con un sutil te escote y una larga caída. La producción fotográfica la complementó después con un vestido rojo más atrevido, que despertó una gran cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos en las redes sociales. "Guapísima", "cuerpazo" y "el rojo es definitivamente tu color, te ves súper bien" fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su publicación.

Geraldine Bazán | Fuente: Instagram @geraldinebazan

Esta no es la única vez que Geraldine Bazán se vuelve tendencia en las últimas horas. Otra publicación en su Instagram despertó una enorme cantidad de rumores luego de que se mostrara paseando en una moto con un misterioso hombre por las calles de Madrid. El video produjo amplias teorías sobre un nuevo novio para la actriz, pero ella no emitió comentarios al respecto.

Y es que desde la separación que tuvo con Gabriel Soto, la actriz mexicana decidió reservarse para sí misma los detalles que envuelven su vida sentimental. Incluso cuando la vincularon al actor Alejandro Nones como posible pareja, Geraldine Bazán no se expresó sobre el tema, dejando que los fanáticos y la prensa fantasearan sobre el posible romance. Hasta ahora, los enredos de su corazón permanecen en el misterio.