INSTAGRAM

Maribel Guardia impacta a sus 63 años con entallado vestido

Con una prenda sumamente elegante y sobre un piano blanco, la famosa deleitó a todos sus fanáticos en las redes sociales.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia sigue enamorando a sus fanáticos en Instagram, a pocos meses del éxito musical de teatro en el que está participando, 'Lagunilla Mi Barrio'. En esta oportunidad, la famosa arrolló con un vestido entallado que recibió miles de halagos.

Con una publicación en Instagram que tuvo amplia repercusión, Maribel Guardia escribió sobre la importancia de entender que no existe un "después" y se debe aprovechar el momento. Todo con una fotografía que resalta su figura y el estilo que siempre supo imponer.

Maribel Guardia | Fuente: Instagram @maribelguardia

La imagen de Maribel Guardia en la red de la camarita la muestra sobre un elegante piano blanco. El color resalta con su vestido negro entallado, lleno de brillos plateados. Incluso el collar del cual se sostiene hace que todo el diseño se sienta integrado.

Maribel Guardia | Fuente: Instagram @maribelguardia

El marco de la foto de Maribel Guardia con su vestido negro lo termina un particular cuadro. En el fondo de la imagen se puede ver una pintura de ella misma, cabalgando salvajemente sobre un unicornio con estilo asiático.

Los comentarios de los fanáticos de Maribel no se hicieron esperar, halagando desde su vestimenta hasta su postura y cómo logra resaltar su figura. Incluso algunos resaltaron que el color negro siempre la favorece, como quedó demostrado días atrás con una foto de ella vistiendo una falda negra de cuero.