FAMOSOS

Así luce hoy Vica Andrade, tras muchos años de no aparecer en televisión

La antigua presentadora de televisión comparte imágenes y mensajes de inspiración para quien atraviese por difíciles momentos.

Fuente: Instagram @vica_tica
Vica Andrade enamora a sus seguidores en Instagram..Fuente: Instagram @vica_tica
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vica Andrade es una ex modelo y presentadora de televisión que está alejada desde hace varios años de los medios y tomó la decisión de vivir su vida como esposa y madre de familia junto a Guillermo Del Bosque, quien había sido esposo de una de sus mejores amigas, Mónica Noguera. Un hecho que causó polémica en los medios a mediados de la década del 2000.

La ex conductora apoyó a su esposo en su lucha contra el cáncer y ahora pasa los días compartiendo imágenes y mensajes de inspiración para quien atraviese por días difíciles mediante sus redes sociales. Además, hace algunos meses falleció su primer marido, Jean Paul Andrade con quien se casó en 1990 y es padre de su hijo mayor Sean, quien actualmente tiene 32 años.

Vica Andrade junto a su marido Guillermo del Bosque. Fuente: Instagram @vica_tica

En sus redes sociales, donde posee más de 133 mil likes solo en Instagram, esta hermosa mujer no pierde ninguna ocasión para presumir su belleza y posar ante la cámara de su esposo o de su hijo Lucca, y sobre todo, desatar una oleada de comentarios positivos entre sus seguidores.

Fue precisamente en este perfil, donde Vica tuvo una pausa a la hora de compartir contenido, donde estuvo algún tiempo sin publicar algo. Sobre esto, Andrade expresó:“Después de varios meses delicada de salud ,hoy solo puedo decir GRACIAS A veces hasta debemos buscar o pensar que agradecer, sobre todo cuando las circunstancias son difíciles. Es el regalo de vida misma aquí y ahora lo que nos debe hacer agradecidos en cada respiro!!!!!”, comenzó la bella modelo.

Vica Andrade deslumbra en Instagram. Fuente: Instagram @vica_tica

“Nada es tan caótico o tan malo como lo es en tu cabeza y la vida es mucho más hermosa si la vives agradeciendo!!!!! Hoy agradezco a cada una de las personas que Dios ha puesto en mi camino y mi proceso para ayudarme a sanar !!!!! GRACIAS infinitas y amorosas!!!! Hoy agradezco por la vida y la salud de cada uno de ustedes!!! Gracias por su presencia y cariño !!!!!”, Sentenció Vica Andrade.