PASÓ EN LAS REDES

Contén la respiración antes de ver cómo luce la cajera de Oxxo sin una gota de maquillaje

Alex Silva no necesita producirse tanto debido a su bello rostro.

Fuente: Instagram @lupissilvacano
Alex Silva enamora a sus fieles seguidores de Instagram..Fuente: Instagram @lupissilvacano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Silva es conocida en las redes sociales bajo el sobrenombre de “la cajera de Oxxo”. La muchacha oriunda de Nuevo León ha robado corazones en el mundo de internet tras viralizarse algunas de sus últimas producciones en la plataforma de videos TikTok y también por publicar fotografías donde su belleza es la gran protagonista de cada posteo.

Actualmente, en su cuenta de Instagram la joven posee más de 73.1 mil seguidores que no dudan en expresarle todo su amor y cariño ante cada posteo que la trabajadora realiza. En sus últimas publicaciones se han podido observar algunas mega producciones fotográficas, donde se la puede observar con excesivo maquillaje y muy bien producida.

Alex Silva disfruta de las mieles de su éxito en redes. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Lo cierto es que esta no es una constante en la vida de Alex Silva, ya que antes de conseguir la gran cantidad de seguidores que posee en sus redes, ella se mostraba con su hermoso rostro al natural, con el cabello despeinado y con ropa deportiva para salir a correr por la mañana. En realidad, la cajera de Oxxo es dueña de un talento natural para posar frente a la cámara y destacar por su buena actitud y forma de ver la vida diaria y en su lugar de trabajo.  

Alex Silva enamora a todos con sus divertidas ocurrencias. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Debido a su belleza y a su simpatía, Alex Silva se catapultó al estrellato en la ciudad de Monterrey, ubicada en el estado de Nuevo León. En ese sitio, donde está ubicada la tienda Oxxo en la que trabaja y donde comparte contenido acerca de las situaciones cotidianas que le toca vivir y que los clientes las hacen sufrir con divertidas ocurrencias.

Alex Silva enamora a todos en sus redes. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Además, la cajera de Oxxo se muestra también realizando algunas divertidas actividades alrededor de su ciudad, donde visita algunos increíbles paisajes, sale de fiestas con sus amigas y también ejercita su físico andando en bicicleta por divertidos pasajes de su ciudad.