PASÓ EN LAS REDES

En pijama de satén, Maribel Guardia cautivó a todos a los 63 años

En Instagram, Maribel Guardia hizo gala de su belleza que la llevó a participar de Miss Universo.

Fuente Instagram @kwhy22la
A sus 63 años, Maribel Guardia conquistó a sus seguidores de Instagram..Fuente Instagram @kwhy22la
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia, una de las actrices preferidas por los millones de mexicanos amantes del mundo del espectáculo, no solo se destaca por su gran capacidad para interpretar personajes con distintas personalidades y también por su belleza particular que no para de conseguir adeptos.

En las últimas horas, la artista de 63 años, utilizó su perfil personal en Instagram, en el que tiene casi 8 millones de seguidores, para mostrar uno de sus últimos outfits que no tardó en llenarse de 'me gusta' y de comentarios de sus fanáticos que se maravillaron por su belleza.

Maribel Guardia tiene 63 años y una belleza sorprendente. Fuente: Archivo.

Maribel Guardia también es cantante, pero su carrera artística comenzó mucho tiempo antes cuando debutó como modelo. En 1978, cuando apenas tenía 19 años, participó del concurso de belleza Miss Universo al representar al país en el que había nacido, Costa Rica.

Desde entonces, su talento y belleza sorprendió a todo el mundo y México no fue la excepción porque nuestro país le abrió las puertas para que empezara su carrera actoral. Desde entonces, Maribel Guardia vive en tierras aztecas, donde ha forjado una carrera ejemplar.

 

Maribel Guardia y su pijama que se volvió viral. Fuente: Instagram @maribelguardia

A sus 63 años, en las últimas horas subió una imagen en Instagram en la que destacó el reciente pijama que adquirió; se trataba de un short y una blusa con encaje de satén. La publicación llegó a tener 50.000 'me gusta' y más de 700 comentarios en un par de horas.