FAMOSOS

Esta es la razón por la que Belinda tuvo que recurrir a terapia

La artista expresó que todavía le cuesta superar la muerte de un ser muy querido.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda habló de diversos aspectos de su vida..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda puede hacer gala de todos sus lujos, además de una increíble carrera artística y un espectacular talento para el canto y la actuación. De hecho, en sus redes sociales publica contenido relacionado a esto y el mundo de la moda. Recientemente, la artista se ha mostrado muy triste debido a una pérdida que ocurrió en su familia.

El 10 de febrero de 2021 falleció a sus 88 años Juana Moreno, la abuela de la cantante. Ella era una de las mujeres más importantes en la vida de Belinda, ya que además de una gran abuela fue fuente de inspiración, por lo tanto, cuando partió a otro plano, ocasionó un gran dolor en el corazón de la actriz.

Belinda tiene más de 15 millones de seguidores en redes. Fuente: Instagram @belindapop

En los últimos días, transcurrido más de año y medio de la pérdida, la artista decidió expresar todo lo que sufrió por la muerte de su abuela: “Nadie está al cien por ciento bien todos pasamos por momento, por etapas, pero con ayuda de tus seres queridos. Con terapia uno puede salir adelante, pero tienes que ser consciente que algo está pasando en ti para que pidas ayuda”, manifestó en una entrevista para Ventaneando.

Además, Belinda tocó otros temas, incluso aseguró que por ahora su hermano Ignacio Peregrín está un poco alejado de ella y de sus padres, ya que pasa mucho tiempo con su novia, Minnie West, actriz que hace unos meses también perdió a su mamá Amparín Serrano: “Mi hermano ahora que tiene novia está un poco olvidado de la familia y espero que la novia nos lo preste un ratito para darle un abrazo y se dé un tiempo para estar en familia”, dijo en tono irónico.

Belinda posee amplia trayectoria en redes sociales. Fuente: Instagram @belindapop

Belinda también reveló que tanto ella como su hermano y sus padres viven en México y que sería importante para ella que su hermano se reúna con su familia: “Estamos los cuatro en México, mi demás familia está en otros países y estar los cuatro es una bendición”.