PASÓ EN LAS REDES

Madre solo hay dos: cuándo y dónde ver la tercera temporada de la serie de Ludwika Paleta y Paulina Goto

Se estrenó el trailer de l temporada final de esta serie producida por Netflix.

Fuente: Instagram @ludwika_paleta
Ludwika Paleta y Paulina Goto.Fuente: Instagram @ludwika_paleta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix sorprendió a todos este jueves al lanzar el tráiler oficial de la tercera y última temporada de Madre Solo Hay Dos, una de la snovelas del momento que es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. Al ver el material, los fans se preguntan ¿Tendrá un cierre digno esta historia? Respuesta que se sabrá el próximo 25 de diciembre cuando llegue en exclusividad en la plataforma de streaming.

“En esta serie, Ana y Mariana mantienen las apariencias de su relación mientras tratan de resolver la demanda. Pero todo se sale de control cuando surgen verdaderos sentimientos”, reza la sinopsis de la producción creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana. Protagonizada por las ya mencionadas Paleta y Goto, mientras que en el elenco principal se encuentran Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Oka Giner, Dalexa Meneses, Emilio Beltrán y Zaide Silvia Gutiérrez.

“Este ha sido un proyecto súper especial para nosotras, para todo el equipo y queremos que nos acompañen hasta el final. ¿Están listxs?!!”, expresaron las protagonistas de esta serie que llega a su última temporada.

En los últimos días, Ludwika Paleta celebró un año más de vida junto a varios amigos y familiares, entre ellos su hermana Dominika y Osvaldo Benavides, con quien actúa en la cinta por estrenarse "Noche de bodas". "Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con el, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo #happybirthday a mí", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.3 millones de seguidores.

Ludwika Paleta cumplió 44 años. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

Inmediatamente, los posteos de la actriz junto a su torta de cumpleaños con las velas formando el número 44, edad que posee Ludwika Paleta, recibió más de 217 mil likes en muy poco tiempo y cientos de comentarios halagando su belleza.