PASÓ EN LAS REDES

Respira hondo antes de ver cómo luce la cajera de Oxxo con ojos azules

Alex Silva, la cajera de Oxxo, subió unas imágenes a Instagram que cautivaron.

Fuente: Archivo.
La chica de Oxxo cautivó a todos con su primer plano..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La 'cajera de Oxxo' es una joven influencer súper conocida en México desde hace algunos meses porque impactó con su belleza y porque mostró cómo se trabaja en la tienda de conveniencia más popular de nuestro país con más de 17.000 sucursales en todos los estados.

Sin embargo, no todos saben que el nombre real de ella es Alex Silva y que se volvió súper popular en TikTok debido a que mostraba cómo trabajaban en la popular tienda insumos. Con el correr de los días, sus videos se volvieron tan virales que consiguió 10 millones de reproducciones.

El parecido a Dua Lipa también se volvió viral en las redes sociales. Fuente: Archivo.

Debido a que la joven conocida como la "Cajera del OXXO" es cada día más popular, tomó la decisión de aprovechar el envión que venía teniendo en la red social china y le dio vida a su antiguo perfil de Instagram, la red social audiovisual de Meta en la que ya tiene miles de seguidores.

En el perfil de Instagram, Alex Silva sube un contenido mucho más distinto al que comparte en su canal de TikTok. En vez de mostrar cómo atiende a los clientes y cómo combina su ropa con el uniforme de trabajo; en la red social de Meta muestra sus outfits del día a día y sus placeres cotidianos.

Alex Silva, la cajera del Oxxo, y su historia en Instagram. Fuente: Instagram @Lupissilvacano

 

En los últimos días, compartió en sus redes sociales una historia de Instagram que no tardó en volverse viral debido a su belleza. A través de un video, posó agradeciendole a una tienda que aparentemente le había hecho un trabajo de estética. "Los amé", escribió la chica de Oxxo mientras lucía sus grandes ojos azules.